martes, 29 de marzo de 2011

Meditaciones de luna llena en "El Plantío"

Las conexiones de la consulta de Fermín Moriano Marcos con actividades de tipo espiritual y pseudo religioso son innumerables.
Existe una asociación autodenominada "La Gran Hermandad Blanca" que dedica un espacio en su web a las meditaciones en luna llena. Dichas meditaciones se realizan en la consulta de Fermín Moriano Marcos, en la calle Carlos Ruiz nº4 de El Plantío. En ese espacio web se detalla cómo llegar con exactitud a la consulta y se incluye un calendario con los horarios de luna llena.


Incorporamos algunos extractos de dicha página web para un mejor conocimiento por parte de los lectores de este blog sobre en qué consiste esa actividad:

"La afluencia de energía espiritual en el momento de la luna llena es aumentada por el pensamiento enfocado de los meditadores en cooperación. Esto produce varios efectos: refuerza la relación interna entre todos los seres humanos; influencia también la relación entre la humanidad y los demás reinos que coexisten en este planeta. Las rectas relaciones humanas son una indicación de rectas relaciones entre hombre y hombre y entre hombre y Dios; esto, a su vez, aclara el camino para la emergencia de una calidad de vida más elevada".

"El trabajo consciente con estos diferentes tipos de energía espiritual lleva la inspiración e ideas al alcance de las mentes y corazones humanos. La meditación, especialmente en disposición grupal subjetiva, estimula un nuevo factor en la conciencia humana, una creciente madurez espiritual. Este vasto trabajo planetario de servicio mundial contribuye a la tarea de civilizar espiritualmente el planeta tierra".

En cuanto a la "Gran Hermandad Blanca", incluimos igualmente parte de su -carta de presentación-, que aparece en el apartado "quiénes somos" de su página web:

"A pesar de sus múltiples nombres, tanto en occidente como en oriente solo conocemos una pequeña parte de lo que en realidad es la Gran Hermandad de Maestros. Esta fraternidad vela por el equilibrio Universal, no solo en el planeta Tierra, sino que esta presente (con diferentes representantes) en todos los planos, dimensiones, universos y distintos estados de consciencia que existen dentro de la Consciencia Universal.En el caso de nuestro sistema, incontables eones antes de que existiera vida como la conocemos ahora en la Tierra, innumerables seres respondían a la llamada de colaboración del logos solar de nuestro sistema[...]"

"Y es dentro de uno de estos Grupos de Voluntarios de la Luz donde surge la idea de crear una “Ciudad Virtual de la Gran Hermanad Blanca, punto de encuentro para todos los Voluntarios de la Luz”. Con el objetivo principal de ayudar en el despertar de los Voluntarios de la Luz, este foro virtual será como la gran biblioteca de Alejandría, donde recopilado el conocimiento para ayudar en el juego de la vida, los discípulos adquirirán sabiduría para llevar a cabo su cometido.
”Eso somos, somos luz y carne, dualidad y equilibrio, fin y principio de una nueva era.”

Esta es una nueva comprobación de esa estrecha relación entre Fermín Moriano Marcos y grupos cercanos al movimiento -New Age-.
Y, sobre todo, de la muy estrecha vinculación entre sus prácticas médicas y las teorías de estos grupos. Lo que pone de relieve un problema evidente, el de la confusión entre la medicina y creencias espirituales de todo tipo. Y decimos de todo tipo, porque como se viene informando en este blog desde hace meses, el chalé donde Fermín Moriano pasa consulta es un lugar de acogida para teorías espirituales de lo más variadas, desde la Psicología Astral hasta, como vemos ahora, las meditaciones en luna llena.
Este totum revolutum esotérico es confundido con la aparente práctica médica. Circunstancia que puede revestir una especial gravedad.


FUENTE: HERMANDADBLANCA.ORG
Porque una cosa es recetar plantas naturales para tratar un resfriado y otra muy distinta, y con unos evidentes efectos perjudiciales, pretender la curación de enfermedades graves a través de la meditación o la búsqueda de la cuarta dimensión. Esto último lo decimos a raíz de lo leído en la web supra citada. 

En relación a Fermín Moriano resulta muy difícil conocer cuál es la forma en la que procede con sus pacientes. Su adscripción primero a la Nueva Medicina Germánica, más tarde a la Sintergética y el Par Biomagnético y la convivencia con todas las tendencias esotéricas a las que nos hemos referido complican extremadamente conocer cuál es su método. En el caso de que opere con uno.
De acuerdo con los testimonios recogidos por el diario El País sabemos que Fermín Moriano ha recomendado hacer más el amor y -enfrentarse al miedo- para tratar un cáncer.
También, a raíz de su detención por la Guardia Civil a consecuencia de una denuncia particular en el caso Bio-Bac tenemos conocimiento de que la receta de complementos alimenticios es otra de sus armas en la "lucha contra el cáncer".
Pero la continua confusión de teorías y más teorías pseudo religiosas en torno a su consulta médica y su figura hacen que su actividad presente rasgos oscuros.

6 comentarios:

  1. Es por lo que es he dicho que estos personajes forman parte de un grupo espiritual , llamemoslo gnosis ,lucis trust, fundacion amanta, o brahamma kumaris, el dr. jorge Ivan Carvajal Posada se identifica con esos grupos,la gnosis esta muy arraigada en Colombia de donde provienen Carvajal Posada Jorge Ivan y su hermano Leonardo Carvajal Posada inventor del medicamento que recetan, Fermin Moriano y Jorge Ivan Carvajal Posada, y ademas su hermanita la supuesta dra. Luz Angela Carvajal Posada todos estan vinculados a la consulta de Fermin Moriano en el Plantio de Madrid, les quiero comunicar que todo esto es un grupo espiritual peligroso para la salud mental y fisica de los seres incautos que caen en sus redes y yo tengo un familiar perjudicado por todo ese grupo espiritual, al cual creo que hay que denunciar para que no sigan engañando con sus falsas terapias a otros seres humanos, ojo estan ligados a lucis trus, gnosis, fundacion amanta, brahmma kumaris todas sectas que mezclan espiritismo , induismo, naturismo, ocultismo, y chamanismo y ademas de usar la dianetica que forma parte de la cienciologia considerada secta destructiva en algunos páises de Europa, la falsa medicina de Rick Hammer quien esta inhabilitado para el ejercio de la medicina y estuvo preso en Francia y tiene pleitos en otros paises de Europa por su teoria de la nueva medicina germanica , por haber muerto pacientes con su terpapia sobre el cancer...

    ResponderEliminar
  2. Cuando estais hablando de la Gran Fraternidad Blanca , hablais de un grupo espiritual, del grupo de la LLama Violeta de Saint. Germaint, es grupo espiritual, que sigue las consignas de Alice Bayle, espiritista del siglo pasado, estos dicen sanar enfermedades a traves de la intercesion del Maestro Ascendido Saint Germaint, curaciones a traves de hablar con espiritus ascendidos a otras dimensiones,esto es lo que en el siglo 19 se llamaba espiritismo puro y duro,si el Dr. Moriano y el Dr. Carvajal hacen esto por convicción estas siquiatricamente enfermos, si lo hacen para ganar euros son simplemente unos estafadores que mercen ser juzgados por la justicia.

    ResponderEliminar
  3. Sí, esto es cierto. Este grupo de seudomédicos están ligados a Lucis Luciernaga, Fundación Amianto, Gurli Gorli y mezclan enseñanzas del maestro Peperimparam y las sectas de Los Doce Gofres, la de Los Caldos de Cultivo, además de usar camisas a rayas prohibidas por la OMS.

    La medicina falsaria de Ricky Hammmer tiene abierto un pleito en Saturno por la muerte de una lata de mejillones al vapor..

    ResponderEliminar
  4. Pocas personas hablan desde un corazón humano, como los sintergéticos que tocan y acarician el alma.Uno de mis libros favoritos es: Hacia una medicina con alma de Jorge Ivan Carvajal Posada.No se porque se permite que un medico recete a un paciente de memoria sin nisiquiera mirarle, como tanta gente se queja. y gasteis tanta energía en desvalorizar a un ser tn enteregado ala vida y al otro.Pura belleza sus palabras.Medico,poeta,...humano, servidor...

    ResponderEliminar
  5. si buscais a un profeta que te diga palabras bonitas alla vos podeis encontrarlas en un rabino un sacerdote un pastor si quereis mejorar tu salud pensa que no necesitas palabras que te toquen o acaricien el alma solo curarte tu enfermedad, de pastores ,delincuentes ya estamos llenos en el mundo y el cirujano de almas y carpintero de la conciencia como lo llaman en colombia al guru carvajal posada es lo que hace a pesar que supuestamente es licenciado en medicina de la universidad de antioquia de colombia .....

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar