sábado, 30 de abril de 2011

Consulta de psicología astrológica

En la consulta de Fermín Moriano Marcos también se ha pasado cita especializada en psicología astrológica durante algunos días del mes de marzo. El contenido de la misma consistía en la interpretación del horóscopo durante una hora a un precio de 100 euros por persona.

Las interpretaciones se realizaban por un miembro del grupo de estudios de Jorge Carvajal.


4 comentarios:

  1. bueno esto es parte de lo que es sintergetica, no debeis extrañaos, pues tambien hacen cartas astrales, comunicaciones con seres espirituales o con algun espiritu de algun familiar fallecido sea madre, padre, hijo, para supuestamente sanar los conflictos internos, este inescrupuloso comerciante jorge ivan carvajal posada es capaz de cualquier artifujio con tal de ganar euros y dolares , total todo lo que sea dinero vale , no importa la psiquis , ni la salud de las personas, es un estafador que lo unico que le interesa es su ganancia a costas de los neofilos que cren en su discurso lindo, pausado,que supuestamente da paz , pero todo eso es por algun tiempo, porque luego terminan arruinados economicamente y fisica y psiquicamente, pues no tienen cura fisica ni psiquica, terminan internados en un spiquiatrico con alguna patologia psiquiatrica, pero el sigue ganando dinero....

    ResponderEliminar
  2. a ver pues esta Beatriz Rodriguez es colaboradora y forma parte del equipo de Jorge Carvajal Posada, es la que a traves del coaching realiza la supuesta consulta psicologica, pregunto que diran las universidades serias de una psicologia que se basa en el horoscopo, con respecto al coaching es una terapia muy peligrosa con solo buscar coaching en la wed podeis daros cuenta , la mayoria son coaching coercitivos , algunos nombres de ellos Escuela de vida , isingh, ontologico, luz del alma, son cursos donde se transforma la personalidad y altera la conciencia de los asistentes.... pertenecen a lo que se llama grupo espiritual peligroso o secta.

    ResponderEliminar
  3. la pagina de la wed del dr. Jorge Ivan Carvajal Posada donde se puede sacar informacion del grupo espiritual es www.davida.red.org, alli encontrareis informe sobre los pensamientos del creador de la sintergetica y sus colaboradores vereis que mezclan el horoscopo con las distintas religiones o grupos espirituales , desde Cristo hasta Sai Baba, Alice Bayle , Conny Mendez etc, para ellos todo vale , todo es una sola cosa , sus teorias pseudocientificas con respecto a la medicina , una ensalada de incoherencias con palabras lindas para captar a los que asisten a sus cursillos, a su consulta o que de alguna manera se acercan a este nefasto personaje.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar