lunes, 18 de abril de 2011

Sintergética y cáncer

En una entrada anterior se informó de la celebración de un curso impartido en 2.009 por Jorge Iván Carvajal Posadas en el chalé de la Calle Carlos Ruiz, con un costo de 250 euros por personas.
Añadimos ahora un fragmento del folleto de dicho evento.


En el mismo, puede apreciarse como en el punto 2 se tratan los "avances" de la sintergética en el campo del cáncer.
Se reafirma así que la sintergética tiene uno de sus principales puntos de interés en la enfermedad del cáncer. Disponiendo, según parece, de presuntas terapias para su tratamiento.

7 comentarios:

  1. les recomiendo buscar sintergetica en google y las caravanas , sobre todo caravana por la vida en Argentina 2010 , y sobre todo los rituales que hacen en Sierra de la Ventana Provincia de Buenos Aires, Argentina , todos vestidos de aborigenes haciendo una ronda en forma de circulo sanando no se que, pues eso forma parte de la medicina o seudomedicina o grupo espiritual, mas que medicina o terapia ,¿ que es en realidad la sintergetica? , que segun aparece anunciada como cuartel del movimiento, de que movimento hablamos , que se promueve como que no solo es medicina sino tambien filosofia de vida ¿de que filosofia estamos hablando? pues hay mucho material para estudiar y analizar , pero lo mas importante es que este grupo no destruya mas individuos con sus falsa teorias.

    ResponderEliminar
  2. bien, de casualidad doy con este blog, y casualmente en el dia de la fecha acá en Sierra de la Ventana, se llevó a cabo una caravana de Sanación, en la misma ha participado mi esposa y mi hijo. Quiero resaltar que e ningún momento de hace ningún tipo de ritual haciendo círculos ni nada por el estilo, la sanación es impartida por médicos y contando como colaboradores a integrantes del grupo Calquin de Sierra de la Ventana.- Jamás en la Caravanas de Sanación se ha hecho referencia al cáncer. Las sanaciones tienen un costo que debe manejar el Grupo Calquin, como organizados hospedaje, almuerzos y cena. Los médicos participantes han llegado por expresa voluntad sin percibir ningun tipo de emolumento. Del mismo modo recibimos a mamos colombianos, no formamos parte de ninguna secta, para desasnar a los lectores esto no es ninguna secta, es un grupo de amigos,
    y cuando se hacen los "rituales" se visten de blanco por mantener una tradición, y son similares a los de la Pachamama.- A nadie se le ha destruido la vida.- Hace un mes estuvo el Dr. Carvajal y no recibió ninguna paga, solo sele pagaron los gastos de viaje desde España. Para aclarar cualquier duda pónganse en contacto con cualquiera de las personas que integran el Grupo Calquin. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gran mentiroso a mi me destruyo la vida ese colombiano con su filosofia de vida y yo tengo fotos donde algunos se abrazan y besan como haciendo catarsis , en circulo escuchando las conversaciones del lavado de cerebro del maesstro, en medio velas instrumentos musicales que no se sabe para que fin estan alli de que medicina hablas y vos decis que sos medico deberia darte verguenza hacer estas cosas que nada tienen que ver con medicina si te interesa la sanacion espiritual dedicate a eso pero no mientas a la gente son un grupo espirtual destructivo de la personalidad y alteran la conciencia de las personas el curso se llamaba las llaves del reino interno porque no explicas de que se trata doctorcito y llevaste a tu hijo pobrecito la pachamama es un ritual de los autoctonos o que es a caso medicina .

      Eliminar
  3. ya se quien sos vos sos burga montoya supuestamente sos medico y sos el programador de los cursillos del grupo espiritual o espiritista ocultista esoterico, sintergetica en sierra de ventana donde realizan los rituales los seguidores sintergeticos que mas que medicos parecen chamanes o brujos seguidores de lucifer, pues si vos crees que con rituales y yuyos vas a sanar las personas alla vos pues conozco bastante mas que vos algunos integrantes del grupo y te aseguro que no los salva nadie ......

    ResponderEliminar
  4. me encantaria que el sr. burga montoya me conteste para si es como el dice nada tiene que ver con un grupo espiritual pero el programador de caravanas de sancion y rituales hizo silencio tal vez le convenga mas que aclarar que medicina practica.

    ResponderEliminar
  5. asi que medicos hacen caravanas de sanacion pero de que estan hablando , los medicos no son los diagnostican que atienden a sus pacienten los revisan segun lo que la ciencia y su paso por las distintas universidades academicas le ensenaron con la ayuda de la tecnica analisis , ecografias, rayos etc pueden prevenir o mejorar enfermedades, ahora hacen caravanas de sanacion en sierra de la ventana, de que estamos hablando , que mundo estamos viviendo, y el medico dice que lleva a sus hijos , que es esto medicina o que es, acaso es brujeria o chamanismo , grupo spiritual Dr. burga Montoya si es que en verdad es medico a que se dedica cual es su especialidad, donde se recibio de medico puede exibir su titulo cual es el colegio de medico donde usted esta inscripto , porque realmente usted deberia tener cancelada su matricula de medico.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar