viernes, 8 de abril de 2011

Sobre las meditaciones

Tanto la Asociación para la Prevención de la Manipulación Sectaria (http://www.redune.org/) como la asociación vasca de ayuda a víctimas de grupos de manipulación sectaria Largantza (http://www.largantza.org/) incluyen en sus listados de grupos sectarios y de manipulación religiosa a la Gran Hermandad Blanca, el grupo desde el que se organizan meditaciones en la consulta de Fermín Moriano. 
Igualmente incluyen a Brahma Kumaris, relacionado con las prácticas sintergéticas.

2 comentarios:

  1. la practica de esta terapia seudoterapia o mejor dicho fraude y estafa como es la sintergetica esta relacionada con las sectas o grupos espirituales bramma kumaris, la gran hermandad blanca y tambien la fundacion ananta que son grupos espiritistas esotericos y ocultistas, mezcla de hinduismo con cristianismo gnostico pero que es una ensalada de cosas pues toman de todo un poco y transgiversan todas las cosas segun sus propios intereses para poder manipular la mente, la conciencia y la personalidad de los individuos de tal manera de tenerlos enganchados en estas creencias y poniendoles una zanahoria cual conejillo, asi logran que sigan asistiendo a sus falsos cursillos, (¿QUE HAY DE NUEVO EN SINTERGETICA?) meditaciones, caravanas, creando seres humanos superticiosos, que se sienten perseguidos incapaces de realcionarse con personas que no comparten su ideologia de vida, por temor a que se opine de ellos, incapaces de salirse de toda esa locura pues en primer lugar creen que dentro del grupo espiritual van a salvar su alma pues estan logrando la iluminacion y ademas su crecimiento espiritual y personal, con la obligacion de captar nuevos adeptos para que asistan a los cursos y se conviertan a esta nueva filosofia de vida, negocio para el creador de la sintergetica Carvajal Posada , sus monitores discipulos y secuaces.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar