martes, 10 de mayo de 2011

Artículo de "El País", 1996

El colegio médico de Málaga también abre expediente a un seguidor de Hamer

El Colegio de Médicos de Málaga ha decidido abrir expediente disciplinario al facultativo Fermín Moriano, seguidor del llamado método Hamer, a petición de la comisión deontológica, que' inició una investigación, el pasado otoño, tras el caso de la niña austríaca Olivia Pilhar, secuestrada por sus padres y trasladada a Málaga para ser atendida de un cáncer de riñon por vanos seguidores españoles del ex médico alemán.El colegio acuerda también, remitir a la fiscalía el informe de la comisión deontológica, igual que hizo en su día el colegio de Barcelona tras la denuncia contra el médico Vicente Herrera por la muerte de una enferma a la que trató con el método.

8 comentarios:

  1. seria la oportunidad que con tanta información el Colegio Medico de Madrid empezará a investigar y enviar todo lo que aca esta denunciado a la Comision Deontológica, para que trate el tema de la sintergetica que es la terapia que se imparte en el Plantio de Madrid por Fermin Moriano y Jorge Carvajal Posada , pues esto evitaria posibles casos como el de la niña Olivia Pihar, pues es necesario preevenir y no actuar cuando ya es de4masiado tarde......

    ResponderEliminar
  2. Y si abriéramos una denuncia en la Comisión deotológica por cada uno que muere a manos de la medicina oficial con los tratamientos de quimioterapia y radioterapia?
    Ya no tendrian espacio para tantos muertos!!

    ResponderEliminar
  3. La diferencia está en que cuando la situación del enfermo es irreversible, la medicina "oficial" no ofrece falsas esperanzas. Estos señores, en cambio, se aprovechan de esa debilidad extrema para hacer negocio. Así de simple.
    Un negocio, el del lavado de cerebro, muy rentable. Como se dice en esta web si Moriano lucha contra el negocio farmaceutico y medico, ¿por qué no monta su consulta en el puente de vallecas y cobra precios populares?
    ¿saben los seguidores fanáticos qué nivel de vida tienen esos señores gracias a sus meditaciones y cursillos del karma?

    ResponderEliminar
  4. la esperanza nunca es falsa, y es preferible tener esperanza hasta el ultimo aliento a ser un muerto en vida al creer y asumir los pronosticos oficiales.
    Y por otro lado no creo que sea un nivel de vida fabuloso ni muy envidiable, estar de lunes a jueves pasando consulta, que por cierto no son caras, para el tiempo y material que dedican, y de viernes a domingo dando cursos, ¿cuando viven?

    ResponderEliminar
  5. de que material estais hablando los cursillos de esta falsa terapia de viernes a domingo le permiten vivir a estos inescrupulosos, pues no son gratis pero lo que natura no da salamanca no presta, las personas sumisas, comodas necesitan de estos personajes que les indiquen el camino algunos son medicos fracasados pues no han seguido estudiando y perfeccionandose otros son reveldes a todo, que buscan el caos en el mundo estos personajes fracasados , inescrupulosos totalitarios con una personalidad enferma y sin haber hecho un tratamiento adecuado para vivir en sociedad son los seguidores del famoso estafador Dr. Jorge Ivan Carvajal Posada.

    ResponderEliminar
  6. bueno la gente desesperada acude a cualquier cosa con tal de que le dijan que se va salvar de la enfermedad que la ciencia les dice que no tiene respuesta , pero es preferible tratarse con la verdad sabiendo que es lo que tenes y te aqueja a gastar dinero inutilmente a creer que vas a curarte gastando dinero inultimente con terapias alternativas SINTERGETICA que no sanan ni curan a nadie solo es gastar dinero estupidamente y ademas de ello te estas entregando a un ser maligno que destruye familias a traves de su sanacion con amor medicina mas humana cuando te des cuenta que es un negocio sera demasiado tarde porque este sr. carvajal posada jorge ivan es otro estafador de la corriente sanadora de la nueva era ,......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es ese, que no es "Sanador".

      Eliminar
  7. no es nada un medico fracas ado al cual le gusta ganar dinero a cualquier costa, ademas visitando Colombia me entere que esta muy relacionado con el poder atendio a Uribe y esta muy respaldado con el poder y con la mafia de ccolombia , no sana ni cura a nadie es un fraude su medicina , un escrupuloso que no le importa nada solo el dinero a cualquier costa, y se hace el amoroso hablando palabras bonitas con fraces preparadas es un psicopata manipulador que cuando su esposa Margarita tuvo un problema la hizo tartar con la medicina official y operar y despues predica en contra de todo eso.

    ResponderEliminar