sábado, 14 de mayo de 2011

Fermín Moriano y Hamer

Uno de los aspectos por los que es más conocido Fermín Moriano Marcos en España es por seguir las tesis de Hamer y aplicarlas en sus consultas. 
Esta afirmación se contrasta cuando en el buscador web introducimos su nombre y aparecen decenas de enlaces en los que seguidores o personas próximas a los postulados de la nueva medicina identifican a Moriano como uno de los principales "discípulos" de Hamer en nuestro país. 

Existe una intervención de Fermín Moriano en TVE donde efectivamente defiende la doctrina hameriana y una conferencia disponible en mp3, que ya ha sido analizada en este blog, donde igualmente desgrana los principios de esa nueva medicina, dejando clara su admiración por Ryke Geerd Hamer. 


Vídeo de TVE en el que interviene el doctor Fermín Moriano, médico español discípulo de Hamer que actualmente practica la Nueva Medicina en El Plantío (Madrid, España)


El Dr.Fermín Moriano es experto en la Nueva Medicina de Hamer, y actualmente combina ese descubrimiento con la Medicina Sintergética (desarrollada por el Dr.Jorge Carvajal Posada) y con el Bio-Bac. La Nueva Medicina es compatible con cualquier terapia, siempre y cuando se use en el contexto de las leyes biológicas descubiertas por el Dr.Hamer. Al ser leyes naturales, no se puede actuar en contra de ellas.

En el blog de la nueva medicina se espeta:

Los siguientes videos contienen el audio de una conferencia que el Dr.Fermín Moriano impartió, en 1995, sobre los fundamentos de la NMG. Un resumen del currículo del Dr.Moriano puede verse a continuación:


Este currículum también fue analizado en su momento en este espacio. 


Pero el argumento de mayor peso a la hora de fundamentar esa relación lo constituye, precisamente, el testimonio del propio Fermín Moriano. Como ya se puso de manifiesto en este blog, Moriano tilda de histórico el descubrimiento de Hamer, lo explica en profundidad, alaba su capacidad y forma de trabajo y lo considera uno de los más importantes en la historia de la medicina. 

Como también hemos puesto de manifiesto con anterioridad, el diario "El País" hizo en su momento un amplio seguimiento de la cuestión. Y en la entrada anterior a esta, ese periódico informa de la apertura de expediente a Fermín Moriano por parte del Colegio de Médicos de Málaga a consecuencia, fundamentalmente, de los efectos de poner en práctica las tesis de la nueva medicina. 

Hace unos meses se formuló una denuncia ante una institución oficial contra Fermín Moriano Marcos también relacionada con la práctica de la nueva medicina. 
A pesar de todas las evidencias que constatan el que Fermín Moriano practica o, cuando menos, ha practicado durante un tiempo prolongado esas tesis siendo el principal representante en España, el escrito de defensa elaborado por Fermín Moriano se empeñó en negar de manera tajante esa vinculación.

Fermín Moriano afirmó que no practica la nueva medicina germánica, que no sigue las tesis de Hamer y que no aplica tales principios con sus pacientes. Negó toda vinculación con las tesis hamerianas, en pretérito y en presente. A pesar, como decimos, de haber sido expedientado incluso por un Colegio de Médicos por esta misma cuestión. 
Indicó, además, que no conoce esos planteamientos, y que su práctica médica es otra. La cual no es ni la práctica oficial o convencional, pero tampoco la nueva medicina.

Podría pensarse que lo peor de esta negación reside en el hecho de la contradicción, de que quien con tanta vehemencia (ver la citada conferencia en mp3) defiende unas tesis ante el público profano las niega de raíz ante una institución oficial que regula el ejercicio de su profesión. 
Pero la gravedad del asunto va más allá. 

Apenas dos meses después de formular por escrito esas afirmaciones, Fermín Moriano Marcos anuncia la celebración de una conferencia impartida por el mismo bajo el título: "Hamer. Una visión actualizada", que se celebrará en su consulta de El Plantío (sintergeticanet.com). 

Desde luego, resulta curioso que alguien que afirma con rotundidad ser ajeno a una determinada práctica, se permita el lujo de ofrecer una conferencia  fraccionada en dos días y de varias horas de duración sobre la misma. 
No sabemos si su objetivo es desvincularse de algo a lo que según él mismo no pertenece, o poner de manifiesto para los seguidores de la nueva medicina los nuevos descubrimientos de esta "disciplina". 

En cualquier caso, la pregunta a modo de reflexión es por qué Fermín Moriano Marcos mantiene una postura totalmente diferente dependiendo de ante quién se encuentre. Ante una institución que puede expedientarle, niega con rotundidad su relación con Hamer. Pero en cambio, y poco tiempo después, ofrece conferencias sobre ese mismo tema en su misma consulta y no hace nada por sacar a tantas personas de su error, aquellos que en tantos y tantos espacios webs lo definen como el principal representante de la nueva medicina en España.

57 comentarios:

  1. tambien el Dr.Jorge Carvajal Posada fue denunciado ante el Colegio Medico de Madrid por sus practicas con la nueva medicina germanica de Rick Hammer que tambien forma parte de la terapia sintergetica, este expediente fue elevado a la Copmision Deontologica , pues este personaje igual que Fermin Moriano nego el utilizar esas terapias, aduciendo que era una denuncia que la hacia una persona que tenia conflictos con el, pues entonces debeis tener en cuenta hasta donde pueden llegar estos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los seres humanos siempre satanizamos lo que no entendemos o lo que a simple lógica no podemos leer, hablar en pleno siglo xxi de oscurantismo es no aceptar la dinámica del mundo ,todo cambia ,todo tiene un sentido y una razón Por qué opinar desde una barrera personalista que más bien parece una escena de celos entre comadres de un bario cualquiera. Defender una tesis o una postura debe tener razones válidas desde lo científico y de los logros que se obtienen con prácticas no tradicionales, discrepar es algo diferente ,entender la medicina sintergética solo se logra teniendo una mente abierta y donde los médicos tradicionales ven un mal incurable ,la medicina cintergetica abre ventana a un nuevo concepto en salud. No todo se reduce a dogmas o a criticar sin argumentos sólidos donde necesariamente debemos reconocer cambios y aplicación de una nueva forma de curar con el mismo rigor científico de cualquier otra disciplina


      Eliminar
    2. https://youtu.be/76927nFwhyM

      Eliminar
  2. Acerca del último párrafo de la entrada: resulta evidente que sería un suicidio reconocer la práctica de una terapia si esto implicaría perder la licencia o incluso acabar en la cárcel.

    ResponderEliminar
  3. señores para que sepan lo que sintergetica supuesta terapia que practica el dr. Fermin Moriano y Jorge Ivan Carvajal Posada, les quiero contar mi experienza,mi familia que era una familia normal,y que yo tenia un padre maravilloso para mi, al cual yo amaba y era ejemplo de hombre padre y esposo, nos abandona de un dia para otro, nadie entendia nada, entendimos luego de un tiempo de ver los libros y todo lo que estaba practicando y absorviendo en su mente, que nos abandonaba porque mi madre no queria acompañarlo en su nueva filosofia de vida, la filosofia de vida de sintergetica, estuvo como cinco años sin saber nada sobre nosotros , sin saber si estabamos vivos o muertos, sin atender a nuestras necesidades, estuvimos abandonados por el practicante de la terapia sintergetica, pero nosotros a traves de internet sabiamos todo lo que el estaba haciendo con su nueva filosofia de vida sintergetica a traves de la wed, buscando a traves de www.davida red.org o a traves de solo buscar en buscador wed. sintergetica y alli descubrimos que estaba en un grupo espiritual destructivo de la personalidad y que altera la conciencia, nos conectamos con especialistas en la materia , solo quiero comunicar que esto es muy peligroso para los individuos que caen en sus redes pues mi padre no tenia una enfermedad solo hizo unos cursos para perfeccionarse, era medico y creyo en terapias alternativas, que pasara con los que realmente tienen enfermedades serias.

    ResponderEliminar
  4. buscar pagina armonicos de conciencia blogspot/com video sintergetica por Jorge hotmail, pagina wed armonicos de la conciencia por Dr. Jorge Carvajal , leerlo y veerlo antentamente y descubriremos lo que es esto que tanto mal hace a los seres humanos , familias y siguen actuando impunemente sin que ninguna autoridad gubernamental de los paises donden actuan los sintergeticos haga nada para detener esta estafa.

    ResponderEliminar
  5. les quiero comunicar que estos farsantes son tan peligrosos que al destruir una familia, porque les enseñan que si su familia no quiere seguir la nueva filosofia de vida con sus creencias debe ser abandonada no importa que pase con sus hijos, padres y demas familiares, lo importante es seguir el camino espiritual de sintergetica, que ya creo que todos sabeis de que trata, pues no es solo una terapia alternativa sino pues encierra muchas cosas mas espiritualistas con una forma de vida alejada del comun de lo que el ser humano entiende por vida, familia, pues estos solo buscan su propio crecimiento espiritual y economico, sin importar si para ello deben abandonar a quien no siga su propio crecimiento, es dificil explicar lo que buscan , solo con decir que buscan destruir la sociedad tal cual la encontramos ahora, pues el que no piensa como ellos esta contra ellos , pero esto no es solo una terapia alternativa inofensiva sino es mucho mas que eso es una nueva filosofia de vida, donde son cambiados los principios morales, eticos , profesionales, familiares y religiosos, el que entra en sintergetica cambia radicalmente, su vida pasa a ser nuevo con otros principios desconocidos para sus familiares es muy pero muy grave , la sintergetica es un grupo espiritual muy peligroso que destruye al ser humano como era conocido antes de entrar en ella, y la persona deja de ser quien era para ser otra persona adecuada a los principios de sintergetica y manipuleada por los sintergeticos llamense Jorge Ivan Carvajal Posada, Luz Angela Carvajal Posada , y sus discipulos en Chile, Ecuador, Peru, Brasil , Argentina, España, Costa Rica y Miami y otros paises donde esta terapia ha llegado

    ResponderEliminar
  6. bueno parece ser como se esta terminando la estafa en España porque ya se sabe lo que sintergetica es , una estafa para solo ganar dinero por sus promotores el Dr. jorge Ivan Carvajal Posada su hermano Leonardo su hermana Luz Angela y mas discipulos provenientes de Colombia sin descartar a su promotor en España el Dr. Fermin Moriano ahora piensan dado la crisis economica de España, llegar o mejor dicho volver a subamerica a Argentina precisamente en el año 2012 ya algunos seguidores como el Dr. Burga Montoya, Lic. Albanese, Dr. Mejia, Dra. Tabossi. Dr. Oliva, Dr. Szapiro ; Lic. Rozo Cruz y Dr. Gioannini todos de Argentina estan dictando cursos y haciendo sanaciones espirituales para preparar el camino para la llegada de los gurues colombianos que vienen a dictar cursos en el 2012 para asi captar nuevos adeptos al grupo espiritual destructor de la personalidad y que altera la conciencia, grupo espiritual peligroso llamado sintergetica que se presenta como terapia o medicina alternativa, que solo es una secta de las mas destructivas y que usa mucho de la dianetica ( cienciologia) , de bramma kumaris , de lucist trust, de la fundacion ananta, puro espiritismo, ocultismo, esoterismo y falsa terapias provenientes de la nueva era, dichas creencias donde caen gente inocente tal vez por ignorancia y que les cuesta la salud psiquica y fisica.

    ResponderEliminar
  7. para mayor informacion en que consiste la Sintergetica y que enseña Jorge Carvajal Posada pueden entrar en la pagina Sintergetica Jorge CarvajalPosada you tube 7 minutos 14 de agosto del 2007 subido por Luciaiurcocovich.
    Sintergtica es una concepción de vida y a la vez un sistema médico....
    www.youtube.com/wateh?v=ik m6w4SvlQU.

    ResponderEliminar
  8. pues tio como he vivido con un sintergetico se como se los puede catalogar, como psicopatas, pues no se dan cuentan del daño que hacen a los seres que tienen a su alrededor y ademas no sienten culpa, ni remordimiento por el mal que le hacen a sus seres cercanos( hermanos , padres, hijos) su conciencia esta alterada, y su ego supervalorado se creen seres superiores que adquirieron un conocimiento secreto que solo esta revelado para los que estan en el grupo espiritual sintergetica y con eso son seres superiores, que son capaces de sanar desde el cancer hasta el sida, son como dioses con solo asistir a los cursos de sintergetica y cambiar su filosofia de vida por la que enseña el Dr. Carvajal Posada, en realidad no se dan cuenta de lo equivocados que estan pues casi todos ellos estan fuera de lo que es una sociedad y llegan a tener grandes problemas sociales y con la justicia de los paises donde actuan.

    ResponderEliminar
  9. mi esperienza personal sobre la sintergetica es muy parecida, son personas que se involucran con un grupo espiritista peligroso, y despues de esto son individuos muy perdidos , que no tienen nocion del tiempo, ni del espacio, y mucho menos de el mundo al cual pertenecian por eso mismo abandonan a sus hijos y famiiares , en fin destruyen familias, y al mismo tiempo ellos tambien son destruidos fisicamente como psicologicamente, a su vez no se dan cuenta y se involucran a serios problemas judiciaes a raiz de esto, pero es como sino les importara pues siguen las directivas del guru Jorge Ivan Carvajal Posada

    ResponderEliminar
  10. por lo visto no teneis ni idea de qué va esto, mi experiencia es bien distinta, la sintergetica es otra manera de enfocar el proceso de enfermedad, no rechaza ninguna medicina establecida, si no que saca lo mejor de cada una y unifica en un sistema simplificado, tiene una base cientifica impresionante, y se aleja de manipulaciones interesadas de todo tipo. No tiene nada de secta, ni de gurus ni nada de eso, ni se basa en los trabajos de hamer, pero los tiene en cuenta,como los de la medicina china, la ayurvedica, la occidental, o la cirugia, incluso farmacos si hacen falta. Se trabaja a nivel energético, el biocampo humano, ya reconocido cientificamente. Es otra manera, al que le guste bien y al que no pues nada, es medicina con crecimiento personal, es humanizar la medicina, y tambien le devuelve el protagonismo en el proceso de enfermedad y curacion al propio paciente, como parte activa fundamental.

    ResponderEliminar
  11. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! Que viene el doctor Moriano y su secta a secuestrar maridos y a comerse a los niños!

    No les dirijais la mirada no os vayan a lanzar una luz violeta!

    Moriano y su secta deben estar ayudados por Satanás! Todos los que pasan por su consulta mueren estafados y ellos siguen en la calle! Como es posible?

    Debe ser cosa del diabloooooo!

    A mi me lanzaron un chakra rojo chillón y desde entonces solo puedo comer sugus y petazetas!!!

    Como lo haran? Como lo conseguirán?

    Por que coño los comentarios críticos de este blog siempre tienen la misma morfología? (Espacio a ambos lados de las comas y cuatro puntos suspensivos)

    Será porque todos son obra de la misma persona?

    O es que el doctor Moriano es capaz de transmutar la mente de todos los que escriben para que lo parezca?

    Es un completo misterio , de la terrible sintergética , esa que acabará con el mundo....

    ResponderEliminar
  12. nadie dice que el dr. moriano venga a secuestrar maridos , pero lo que si os aseguro es que su socio el colombiano jorge ivan carvajal posadas es el promotor de un grupo espiritual destructivo, peligroso que hace coaching ontologico y que transforma y altera tanto la personalidad como la conciencia y que la medicina o supuesta medicina que aplica es una estafa, que es una asociacion de estafadores desde su hermana luz carvajal posada, como su hermano leonardo carvajal posada el descubridor del medicamento que cura todo desde el sida , el cancer hasta la influencia, y eso si os aseguro y que el dr. fermin moriano que tuvo problemas con la justicia y hace sociedad con estos estafadores colombianos es mas claro que el agua , pues tio saquen sus propias conclusiones e investiguen, no hay nada que no salga a luz sobre todo cuando las acciones de los hombres no estan tan claras y honestas como parecen.

    ResponderEliminar
  13. Siempre lo mismo: Cada vez que alguien despotrica sobre Hamer y compañía lo hace con rumores, cotilleos y mentiras.

    Que si Hamer es nazi, que si estuvo en la cárcel, que si se le han muerto pacientes... Pero nadie se ha hecho un escáner cerebral simple y sin contraste y ha ido a la consulta de Hamer para demostrar que no es más que un charlatán.

    ¡Señores! ¡Si tienen que despotricar sobre alguien háganlo con pruebas! ¡Haganse un escáner y vayan a ver a Hamer! ¡Demuestren lo asesino que es de una vez!

    Bah. Este tipo de blogs no sirven para nada.

    ResponderEliminar
  14. perdon Sr hostel aca nadie hablo de Hammer que por supuesto habria mucha tela para hablar solo se hablo del colombiano Jorge Ivan Carvajal Posada y su socio Fermin Moriano que de todo lo que se dice se puede corroborar en paginas de sintergetica, sintergetica secta,. wwwdavida red. org, viaser ar, viaser peru ,y ademas de documentos reservados o en paginas de Chile Guatemala Peru Miami y demas paises donde los inescrupulosos hermanos Carvajal Posadas, llamense : Luz , Leonardo el inventor del medicamento que cura desde el sida, cancer, hasta la influenza, que dicen que solo es medicina alternativa cuando se sabe que es un grupo espiritual que transforma al individuo pues para ser terapista sintergetico tenes que adoptar una nueva filosofia de vida , los medicos que se reciben en universidades de distintas universidades academicas no tienen la obligacion de cambiar su filosofia de vida , ninguna universidad seria del mundo habla de eso , entonces Hostel dejese de trasguiversar las cosas pues usted solo quiere defender a estos inescrupulosos a traves de modificar la realidad de lo que aqui se esta denunciando.

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuando vais a publicar más estupideces sobre Moriano y compañía?

    ResponderEliminar
  16. sabe cuando sera eso Sr. Hostel cuando estos inescrupulosos se dediquen a la medicina la que cura y se dejen de ser hechiceros chamanes y vulgares brujos , ese dia se dejara de hablar de ellos pues ya no haran mas daño a ningun ser humano con sus engaños para solo ganar euros.

    ResponderEliminar
  17. pues que la sintergtica no rechaza ninguna medicina establecida , primero la sintergetica no es medicina , se trabaja a nivel energetico el biocampo humano reconocido cientificamente, erroneo no esta reconocido, tambien hablan del aura acaso esta reconocido cientificamente mentiras, no se basa en los trabajos de hammer pero los tiene en cuenta en que quedamos cual es la realidad si o no con hammer , al que le gusta bien y al que no pues nada , pues nada no , con esta terapia puedes poner en peligro la vida de un paciente incredulo,medicina con crecimiento personal que es eso , humanizar la medicina , mira que humanos que son que varios pacientes han tenido serios problemas por ser obligados a dejar su tratamiento convencional y ademas hasta han separado al paciente de sus familiares vaya humanos los de estos tipitos , sacar la pelota al medico y dejar que se involucre el paciente , primero el medico es responsable de diagnosticar y medicar a sus pacientes no se le puede sacar la pelota y luego siempre el paciente debe seguir la prescripcion medica, pero eso de dejar la curacion al propio paciente , erroneo , ya estais viendo que lo que dice ese anonimo que escribe son cosas erroneas y ademas mentiras en el intento de tratar de defender profesionales que son indefendibles por las practicas que hacen.

    ResponderEliminar
  18. Es sencillísimo desmontar las teorías de Hamer:

    Cualquiera se puede hacer un escáner cerebral, simple y sin contraste y llevárselo a Hamer. Como las manchas que aparecen no son más que artefactos producidos por la máquina, el doctor Hamer no diagnosticará nada más que tonterías.

    Pero nadie lo hace. Se sigue hablando: "Hamer es nazi, es un vendedor de pócimas, es un curandero..."

    Lleváis 30 años sin desmontar las teorías de Hamer. ¡30 años! y no podéis tenerlo más fácil.

    Mientras seguís hablando y despotricando con estupideces sin sentido, más ridículos me parecéis.

    No desmontáis a Hamer porque sus teorías NO SE PUEDEN DESMONTAR.

    Os reto a todos y cada uno de vosotros a hacerlo: Dejad de hablar y aportad PRUEBAS.

    Y es que la manera que tenéis de criticar a la sintergética y a sus practicantes es muy simple. O mejor dicho: es para simples. Cualquiera que investigue sus fundamentos y tenga la oportunidad de comprobar casos reales (como yo he hecho) se dará cuenta de que la medicina de Hamer funciona matemáticamente.

    Pero vosotros hablad, hablad, hablad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Bayer es mas nazi que Hamer, y mas aun si ayudo a crear el Ziclon B

      Eliminar
  19. no voy a hablar de medicina porque la sintergetica no es medicina solo voy a reproducir lo que un practicante de esa supuesta medicina (que por supuesto no es nada que tenga que ver con la salud de los seres humanos pues como ya se ha explicado cientos de veces es grupo espiritual peligroso parecido a la cienciologia y que usa algunos de sus postulados como la dianetica)les dice a sus supuestos discipulos del grupo o familia sintergetica: " he cumplido un año mas de aprendizaje en este estado de limpieza liberacion paz y amor estoy lleno de luz gracias al maestro", el que comprenda el tipo de medicina que es esto que lo explique con claridad, porque de lo contrario estamos ante una secta o grupo espiritual o espitista mas de esos de los que el mundo esta cansado de ver , el supuesto maestro por supuesto que debe ser el guru, chaman o medico creador de la sintergetica Jorge Ivan Carvajal Posada, que olvido todo lo que le enseñaron para graduarse de medico, con el solo fin de ganar euros o dolares mas facilmente como pastor o maestro espiritual.....

    ResponderEliminar
  20. no es cuestion de comprobar casos, esos casos deben ser comprobados ante las autoridades corespondientes, yo tambien puedo inventar que tuve un cancer y la sintergtica me lo sano, sigan con el bla. bla bla, si todo esto fuera cierto ya estarian los pacientes anunciando al mundo lo bueno que es la sintergetica, pues solo sus amiguitos del grupo espiritual son los que salen a defender la sintergetica, conozco un practicante de la misma que la defiende y cuando lo veis te preguntas si esta persona esta tan enferma porque sigue con esa terapia que lo esta destruyendo , facil de responder porque su cerebro dejo de funcionar y es manejado por estos inescupulosos que se lo lavaron asi de simple tio

    ResponderEliminar
  21. en Argentina se ha escrachado a la secta de isha muy parecida a la terapia sintergetica tanto en TV oficial y no oficial, como en los periodicos varios de su exadeptos salieron contando todo lo que dramaticamente habian vivido dentro de esas seudoterapias y la manipulacion que les hacian con la mente, gente que habia acudido como lo hacen los que acuden en sintergtica en busca de su crecimiento personal, limpieza de corazon, paz y libertad, la iluminacion de la que habla isha igual que carvajal, o para sanar alguna enfermedad de la cual los medicos CIENTIFICOS no les dan respuesta, porque todavia no la hay, que pasara cuando se descubra como actuan los inescrupulosos sintergticos.

    ResponderEliminar
  22. por favor este tipo de iluminacion es de lucifer el angel caido, quisiera saber sobre la vida de los seres humanos que practican la sintergetica como se comportan con sus padres.hijos, hermanos,ect, segun tengo entendido dicen hacer el bien pero sus familiares y amigos y allegados dicen lo contrario, que una vez que se iniciaron en el grupo sintergetica se olvidaron de ellos para convertirse en seres egoistas que solo píensan en su bienestar espíritual y economico , que de espiritual no tienen nada pues muchos de ellos alegaron no tener dinero para pasarle alimentacion a sus hijos, pero si asistian a los cursos del guru o maestro espiritual Jorge Ivan Carvajal Posada y viajaban a Peru , Chile Colombia gastando dinero para sus cursillos y se acercan a comunidades indigenas para ayudarlos, se victimizan diciendo ante sus propios hijos que no tiene dinero para ayudarlos pero pór otro lado siguen gastandolo en cursos de sintergetica, pues con esto queda demostrado que la paz, amor y libertad y limpieza de corazon e iluminacion que predica el maestro colombiano es una falsedad , el amor al projimo y asi mismo que predico y predica Jesus el hijo de Dios nada tiene que ver con esta filosofia de vida que destruye familias , y sobre todo inocentes como son los hijos que aunque su padre sea lo que sea es su padre, padre la palabra es protector pues un sintergetico no tiene nada de padre ni de protector, mas bien es destructor de su propia sangre si no aprueban lo que dice el gran maestro de la hermandad blanca o gnosis o fundacion ananta, o lucis trus o espiristismo por eso mismo no se ocupan de la salud alimentacion , estudio de sus hijos que es sangre de su sangre, pero cuando sus hijos , progresan si disfrutan del exito de sus hijos , sin haber colaborado en nada para que el exito se realizara, gozan de la fiesta, pues eso pinta el alma y espiritu del ser que es un sintergetico , dejen de traslardarse al fin del mundo ´para ayudar y ocupense de los seres que engendraron pues es facil cargar las tintas sobre un solo progenitor cuando los responsables de traer a un ser humano al mundo sos dos, porque hay que vivir la realidad y pisar con los pies en la tierra , pues es muy lindo volar cuando dejan de tener responsabilidades para que otro se haga cargo .

    ResponderEliminar
  23. aclaro que solo tengo por fin informar a los incautos que caen en las redes de este tipo de espiritualidad falsa a traves de experiencia que he vivido en mi familia , hoy he comprendido todo lo que paso en mi familia a traves de tener un miembro de la misma atrapado en este grupo espiritual destructivo de la personalidad y que altera la conciencia como es la sintergetica y el dr. Jorge Ival Carvajal Posada, pero he podido yo y mi familia salir de toda esta locura gracias a Dios y perdonar de corazon a nuestro familiar, pero por lo doloroso que fue pasar por todo esto, tanto para mis hijos como para mi, pues es muy doloroso perder un miembro de la familia al que amamos en toda esta filosofia de vida que me atrevo a denunciar lo vivido, pero hsy que pensar siempre que Dios triunfa sobre al mal de lucifer , y sobre todo hay que perdonar y pedir por estos seres humanos.

    ResponderEliminar
  24. ademas de todo hay que aclarar que dicen hacer el bien y ser seres de luz cuando estan alejados de sus propios hijos , no es necesario que si no tiene dinero se alejen de sus propios hijos su sangre talvez sus hijos necesitan su apoyo su amor su compañia su consejo, pero pueden pasar años sin verlos sin saber nada de ellos pero si van al Chaco impenetrable ayudar a los autotonos cuando por años no se opcuparon de sus hijos y esto no es cuestion de alimentos o ayuda economica aca hablamos de amor el que no se ocupa de sus hijos que es sangre de su sangre , y quiere salvar su alma o ser un ser de luz o espiritual concurriendo al Chaco impenetrable o la amazona a ayudar a los autoctanos de nada sirve es cuestion de conciencia, pero la moral la etica y la conciencia del grupo sintergetica nada tiene que ver con una comunidad organizada como familia padres hijos, matrimonio etc.

    ResponderEliminar
  25. Siempre que hay un ser valioso, hay cientos que lo necesitan desprestigiar. Somos sin duda una raza extraña y poco compasiva. Perder a un ser querido es muy doloroso para cualquiera, buscar satanizar a alguien por la pérdida es no entender nada de la vida, de la salud y la enfermedad como parte de la vida y de la muerte misma como parte de la vida. Cuando se mezclan conceptos tan variados para decidir el "valor " de un ser humano, solamente se dan muestras de una gran desorientación en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Anónimo, en que te basas para decir que el Aura y el Biocampo no son científicos?
    Si quieres compartirnos tu experiencia personal, perfecto. Pero no generalices. No trates de basarte en cosas que ni conoces para desprestigiar la Sintergética.
    A proposito, es el Choco... no Chaco
    Acaso conoces a los hijos de Fermín Moriano y Jorge Carvajal?
    Tus palabras están guiadas por el odio y son poco objetivas.

    Anónimo2

    ResponderEliminar
  27. mira mis palabras estan basadas en la ciencia a la cual vos queres negar o usas de segunda mano por las dudas si la magia no funciona no sea cosa que tengas un pleito judicial por mala praxis , no hay odio ni nada por el estilo solo trato de evitar que mas seres humanos caigan en la estupidez de creer en el medicamento que descubrio leonardo carvajal posada, usado por fermin moriano y jorge carvajal posada y evitar que se engañe a los individuos con magia, manipulacion psicologica y superticiones, no hay desorientacion la vida es el principio y a la muerte no hay que temer porque es parte de la vida solo hay que vivir la vida tratando de no hacer a otro ser humano lo que no te gustaria para vos, mas sencillo ama a tu projimo como a ti mismo como lo dijo el unico maestro JESUS, los demas aunque se hagan llamar maestros y los que lo siguen dijan que estan llenos de luz gracias al maestro o espiritu superior no existen ni estan llenos de luz ni hay espiritus superiores de los cuales reciben señales , es por eso que cuento todo lo que se de este grupo espiritual o espirista , adems no son inventos solo con leer las paginas de sintergetica y usando la razon, la inteligencia y mas que eso la sabiduria claro que es dificil lo que natura no da salamanca no presta,dificil para alguien que cayo en las redes de la sintergetica.

    ResponderEliminar
  28. el choco sera en Colombiao otor pais, en Argentina donde acuden los sintergeticos supuestamente a servir es el Chaco llamdo el impenetrable donde viven algunos de los pocos autoctonos que siguen existiendo, es el Chaco asi que estudia geografia y despues habla, no conozco a los hijos de Carvajal ni de Moriano , pero me imagino que pensaran de la misma forma que ellos al menos seguiran su filosofia de vida de lo contrario es imposible tener una relacion seria de padres a hijos, pues cuando se tiene tanto narcisismo, soberbia y absolutismo en sus principios es imposible cualquier tipo de relacion familiar, pues para los sintergeticos si sus amigos y familiares no aceptan su nueva filosofia de vida quedan fuera de su vida , pues su vida es el servicio sintergetico con todo lo que eso implica en las costumbres , comidas, creencias, tipo de educacion evolutiva y nueva medicina que por supuesto no es alopatica pues es justamente a la que critican y acusan del gran negocio de los laboratorios como si el supuesto medicamento del curalotodo de Leonardo Carvajal fuera gratis o si la consulta del Plantio fuera gratuita .no mires la paja en el ojo ajeno primero sacate la viga que tienes en el tuyo.....

    ResponderEliminar
  29. "no mires la paja en el ojo ajeno primero sacate la viga que tienes en el tuyo....." esto viniendo de vos no tiene ninguna fuerza, es que no lees lo que escribis????

    no tenes ni idea de nada de lo que nos contas! no conoces nada de la mitad de las cosas que nos hablas. te seguis basando en suposiciones fundamentadas en el odio y seguis sin aportar nada cientifico! que te basas en la ciencia que yo niego??? mas suposiciones!

    "segun tengo entendido dicen hacer el bien pero sus familiares y amigos y allegados dicen lo contrario, que una vez que se iniciaron en el grupo sintergetica se olvidaron de ellos para convertirse en seres egoistas que solo píensan en su bienestar espíritual y economico , que de espiritual no tienen nada pues muchos de ellos alegaron no tener dinero para pasarle alimentacion a sus hijos"

    "segun tengo entendido"??? eso es un poco ambiguo no crees?? que conoces, muchas personas a las que les paso lo mismo??
    ese es tu caso! gracias por exponerlo pero no tenes derecho a ser la falsa portavoz de tantas personas.


    "no conozco a los hijos de Carvajal ni de Moriano , pero me imagino que pensaran de la misma forma que ellos al menos seguiran su filosofia de vida de lo contrario es imposible tener una relacion seria de padres a hijos, pues cuando se tiene tanto narcisismo, soberbia y absolutismo en sus principios es imposible cualquier tipo de relacion familiar"

    "me imagino"?? y ahora te basas en tu imaginacion??
    si es que esto va todo de lo mismo!

    muy entretenidas tus palabras igual, debo confesar que en algun momento llegue a temer a los sintergeticos roba familias.. que miedo me da.



    Anónimo 2

    ResponderEliminar
  30. los sintergeticos no roban familias solo alteran su psiquis y su personaidad, pues si tu crees que no se nada de lo cientifico ya te demostrare que sin ser cientifica soy mucho mas coherente de lo que son los sintergeticos pero todo a su tiempo tio, tu te crees sabio y ni siquiera sabes donde esta ubicado el Chaco para hablar de lo que quieres hablar primero hay que estudiar geografia , historia ciencias biologicas y filosofia verdadera no la barata que enseña el carvajal posada, y no creerse dueño de la verdad tio, pues cuando hablo de los hijos no hablo de los de carvajal hablo desde mi propía experiencia pues es muy triste que los propios hijos opinen de su padre que es un tarado o estupido en referencia a un padre que esta en el grupo espiritual sintergetica y esto no es imaginacion sino lo vivido en mi familia tio, asi que antes de opinar primero dedicate a estudiar en serio lo que son las ciencias , llamemosla sociales, naturales exactas y despues de alli empeza a escribir la verdad, no pienso perder mi tiempo que es valioso tratando de hacer entender a un ser enfermo por todo este grupo espiritual lo que es la verdadera sabiduria , ademas porque cada dia veo mas destruidos a los seres humanos que se involucran en esta secta. puedes escribir todas las sondeces que quieras a lo largo de la historia la verdad sale la luz, y en realidad cada vez veo mas gente destruida en tu grupo espiritual, pero como son seres fuera de la realidad que estan mas para un psiquiatrico que para estar haciendo terapias, entiendo porque contestan como contestas y ojala algun dia tengas paz verdadera pues yo aunque creas tengo una paz que creo que por tu ageresion a todo lo que escribo no la tenes , yo solo advierto para que ningun ser humano caigan en las redes de la sintergetica la persona de mi familia que se perdio ya esta perdida y perdonada tanto por mi persona como para mis hijos , asi que el solo advertir a otros es lo que te hace creer que hay odio , no hay odio pues aun despues de todo esa persona sigue siendo ayudada de alguna manera por nosotros..........

    ResponderEliminar
  31. el Dr. Moriano a fallecido aun cuando discrepemos con el y sabemos que tanto el y su amigo y socio el Dr. Jorge Carvajal Posadas
    han convertido a su seudociencia en estafa peligrosa para la salud de los seres humanos que caen en sus terapias, tenemos la esperamza de que con la desaparicion fisica de el, el señor Carvajal deje de engañar a los seres humanos con su grupo espiritual o espiritista sintergetica, que esta desaparicon fisica le enseñe algo en la vida que no se puede vivir haciendo tanto daño por fanatismo filosofico, para guiar a otras personas a convertirlas de tal manera que cambian su personalidad que ni sus seres queridos o familiares lo conocen despues de dos cursos de fin de semana de sintergetica, ojala reflexione de manera que no le preocupe ganar dinero ni con los cursos ni con sus terapias y pueda reflexionar y no destruir mas familias de las que ya destruyo , pues el cree que se va a reencarnar para pagar sus deudas asi que ahora vive la dolce vita pero y si no es asi y es como pensamos otros, ya esta condenado no aca pero todo se paga Dr. Carvajal su socio dejo de existir o cree usted que va a poder hablar con su espiritu para que le envie señales y seguir asistiendo a los pacientes a traves de los mensajes de una persona fallecida o muerta que le ayude a sanar a los enfermos como les hace creer en sus cursillos de fin de semana a todos los medicos terapistas psicologos y publico invitados por los terapístas que se dejan influenciar por sus principios alejados del bien y más adeptos a la soberbia egoismo absolutismo y obsecuencia de lo que es parte del grupo espiritual sintergetica que forma parte de la fundacion ananta grupo espiritista por excelencia y llamado tambien secta

    ResponderEliminar
  32. ...fallecio por un cancer de pulmon.
    No ha podido solicionar un conflicto, segun la teoria de HAMER. Así es la vida.
    R.I.P.

    ResponderEliminar
  33. segun la teoria de el famoso hammer , ni con la sintergetica que segun ellos es medicina con amor que sana el espiritu y el cuerpo , se llenan de paz , armonia, libertad, amor, pues dicen estar llenos de luz son seres de luz, en fin que Dios lo perdone no sabe lo que ha hecho, estaba enfermo fisicamente psiquicamente y lo peor tenia su alma enferma.....

    ResponderEliminar
  34. en realidad uno tiene que tener respeto por las personas que opinan diferente, eso es ser una persona que busca el bien , pero aqui se esta jugando con la salud de las personas cada persona puede creer en los dioses que quiera lo que no se puede hacer es manipular la mente , la conciencia y la personalidad de los seres humanos en busca de su lucro personal y con ello arriesgar la salud de las personas aduciendo el gran negocio de los laboratorios y medicos convencionales que se basan en la ciencia y decir que los laboratorios hacen un gran negocio y que los medicos por poco son delicuentes porque siguen a la ciencia y recetan medicamentos o quimio y rayos para curar el cancer porque es negocio de los laboratorios, eso si que es delincuencia o falta de conocimiento, o tener la mente manipulada por estos personajes Jorge Ivan Carvajal Posada, su hermana que dicta cursillos sintergetica Luz Angela Carvajal Posada y el gran descubridor del medicamento que cura desde la influencia el cancer y hasta el sida y desde alli cualquier dolencia el Sr. que no es medico, ni quimico, solo una persona que creo el medicamento que segun ellos cura todo Leonardeo Carvajal Posada.

    ResponderEliminar
  35. bueno estos seres que asiten a los cursillos sintergetica y quedan atrapádos en el grupo espíritual sintergetica sean medicos terapistas enfermos ,basta se acabo la fiesta seran denunciados antes las autoridades correspondientes porque la estafa y la filosofia destructiva tiene que ser denunciada,ademas de eso, son los reyes de la mentira porque el Dr.con titulo de colombia de medico carvajal posada es promotor de la destruccion de familias y rey de la mentira con su medicina falsa o grupo espiritual sintergetica pero veremos el resultado a lo largo del camino pues se denunciara ante los colegios medicos correspondientes de todo lo que es seudorapia sintergetica asi no podran engañar a mas seres humanos,

    ResponderEliminar
  36. Un chico normal y formal28 de febrero de 2012, 10:02

    Soy un chico normal y formal, me gusta aprender de la vida, respetar y ser respetado, conocer otras culturas y otras medicinas distintas a las occidentales, no me considero ni mas ni menos que nadie.

    Hay cosas en el mundo que no conocemos y que nos asuntan, es normal, hay cosas que hasta que no las ves o las sientes en tu pecho no te las crees pero eso no significa que no existan o que no sirvan. Cada persona ve la vida y la muerte desde un único punto de vista, es normal. Hay cosas que la ciencia aun no puede explicar aunque piense que si, pero da igual, el ser humano siempre se cuestionará las cosas porque así es como hemos llegado hasta hoy: experimentando, investigando, descubriendo a estafadores o a genios a inventores a descubridores que por error o por ciencia dan con un misterio de la vida.

    Pongo el ejemplo de Galileo o de Cristóbal Colón, nadie les creía. Ahora pongo otro mas actual Dr. Asuero, tampoco le creían. Ya sea por miedo o por envidia o lo que sea, da igual, el tema es que la verdad pesa y se demuestra sola mediante pruebas. Ahora bien, los intereses económicos son un problema en todos los descubrimientos humanos y digo mas a los humanos les cuesta aceptar sus errores o cambiar su visión de la vida, somos escépticos por naturaleza y no pasa nada.

    El error, por decir algo, que cometen aquellos que han descubierto una verdad sobre la condición humana es poner el dinero de por medio, ahí la cagan y lo ponen en bandeja para que los critiquen sin razón y les acusen de cualquier cosa aun siendo inocentes y actuando por el bien común.

    Estoy a favor de Carvajal y de Moriano, por supuesto de Hamer y de muchos otros que arriesgan su trabajo y su vida por descubrir las maravillas de la humanidad, aunque a alguno les tiemblen las piernas, ahora bien todos cometemos errores y el ser humano en general aun no esta preparado para entender la vida y menos si hay dinero de por medio.

    Buen viaje de vuelta a casa y gracias amigo Moriano!!
    A ver como acaba esto...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las teorias de Hamer, Moriano, Carvaval son resultados de sus ideas: sirven excelentemente para estafar personas inestables (psicologico/o por enfermedad). No curan, no tienen caracter paliativo, no tienen ninguna base de ciencia y no la tendran nunca.
      Son CHARLATANES, y espero que acaben pronto!
      Para el resto existe la religion la que cada una prefiere...

      Eliminar
  37. En esta vida hay personas que movidas por intereses se dedican a verter mierda sobre personas que ni tan siquiera conocen, ni lo que enseñan y hacen.
    Todos sabemos lo que hace la medicina conveccional pues alguna vez nos ha tocado ir al hospital o hemos tenido algún familiar que ha pasado por allí lamentando su muerte o enfermedad y nadie dice nada como si eso fuera normal. Te mandan medicamentos de los cuales puedes ser alérgico a algunos de sus principios activos, o te mandan otro medicamento sin pasarte por las máquinas que pagamos entre todos para asegurarte lo que padeces,jugando la mayoría de ellos a ser adivinos por el solo hecho de tener la licenciatura de medicina, con el resultado de padecimientos irrevocables. Ni tan siquiera se preocupan de preguntarte qué comes, qué respiras, qué sientes ni lo que duermes.
    Por qué ir a los hospitales nos da tanto miedo? Si se supone que son lugares para curarnos?.
    Los médicos de los hospitales acaso no mueren?
    Las terapias alternativas como las conocemos son funcionales
    y en el supuesto que sean placebos, pero nos restablecen pues que viva el placebo,y yo las he probado con excelentes resultados.
    Yo no conozco la NMG pero desde luego por lo que he leído sobre ella es coherente y muy digna aunque personalmente haya algunos puntos que no comparto. Pero como muchas terapias y medicinas que he probado éste método también intentaré probarlo.
    Y por favor qué fervor hay en ciertas personas por defendernos o ayudar en la salud de los demás cuando se sabe que que la medicina actual tiene tantas vertientes incoherentes en los que la mayoría no somos más que un número más en los que la enfermedad es un negocio al alcance de los de siempre. Dejar que la gente eliga como quiere vivir y donde sanarse, si se puede porque no olvidemos que ninguna medicina cura al 100%.
    Fermín Moriano como muchos dentro y fuera de la medicina conveccional se merecen el respeto y la consideración de lo mucho que han trabajado por buscar la mejor manera para ayudar a las personas que les han necesitado.

    ResponderEliminar
  38. bueno si queres saber con quien se asocio moriano e investiga y ve los videos de los rituales de estos medicos y supuestos medicos si un ritual te reestablece alla vos pero primero hay que alertar a las personas que solo es placebo y que pueden morir por no seguir otra terapia que tal vez no te cure pero pueda alargar tu vida , el dr. carvajal posada jorge ivan te va a llevar a larga a la muerte porque es un estafador y tarde o temprano todo se va a descubrir pero alla tu si quieres seguirlo, el forma un grupo espiritual o espiritista ,es participante de la fundacion ananta, de lucist trust, de brahmma kumaris,sigue las ensenansas de alice bayle y conny mendez espiritistas por excelencia.....

    ResponderEliminar
  39. te comunico que fermin moriano cuando tuvo que atenderce antes de morir acudio a la medicina convencional y que ademas no fue la primera vez que lo hizo cada problema que tenia con su salud acudia a dicha medicina eso es lo que hacia negocio con la alternativa sintergetica o cualquier otra para sus pacientes pero el doctor ante un problema de salud de su persona acudia a medicos y medicina convencional o sea que lucraba para su economia personal con las medicinas alternativas llamemoslas nueva medicina germanica o sintergetica pero ante la menor duda de una enfermedad en su persona acudia a la medicina convencional desde que tuvo el infarto hasta el fin de su vida siempre fue ejemplo de haz lo que yo digo pero yo hago lo contrario igual que el colombiano que cuando su esposa tuvo problemas serios la hizo operar por medicos de medicina convencional , no dejemos que estos inescrupulosos nos enganen son seres malignos que solo buscan el money enfermos psicopatas que viven de defraudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro dijeron lo mismo de Samael Aun Weor pero claro sin mostrar pruebas y segun sabemos no murio de cancer. Si tienes el acta de defuncion o algo que pruebe lo que dices seria muy bueno, ya ves que aqui todo tiene que ser con pruebas no chismes de comadrona de esquina.

      Eliminar
  40. todo esto mas que terapia o medicina es un grupo espiritual sintergetica organizado por jorge ivan carvajal posada , llamado medicina con amor medicina humanistica , pero es un grupo que destruye la personalidad de los que entran a formar parte de esto que los hace cambiar de los principios eticos morales y de su filosofia de vida, desde lo que se deben alimentar hasta lo que debe ser su actitud frente a la vida, los seres humanos que entran a formar parte de lo que es sintegretica abandonan su vida , su pasado, su familia , sus hijos, para estar al servicio de lo que llaman mas que medicina es una filosofia de vida y cualquier familiar que no siga esta nueva FILOSOFIA DE VIDA DEBE SER ABANDONADO, SI ESTO NO SE ASEMEJA A UNA SECTA O GRUPO ESPIRITUAL PELIGROSO QUE ME EXPLIQUEN QUE ES , CUANDO EL GURU SINTERGETICO EL FAMOSO SEGUN ELLOS LOS SINTERGETICOS AL CUAL SIGUEN COMO CONEJOS TRAS UNA ZAHORIA SE HACE LLAMAR CIRUJANOS DE ALMA Y CARPINTERO DE LA CONCIENCCIA, Y DICE SER MEDICO CUANDO UN MEDICO DE VERDAD SERIO HABLA O SE HACE LLAMAR DE TAL MANERA EN FIN ADEMAS CON EL PELIGRO QUE ESTA ESTAFA HACE CON LOS PACIENTES QUE CAEN EN SUS MANOS......

    ResponderEliminar
  41. les mando los lugares donde funciona el grupo espiritual SINTERGETICA en ARGENTINA bucar en facebook redescubrir nos sintergetica, comunidad siete palmeras san lorenzo 2240 olivos provincia de Buenos Aires Republica Argentina, grupo Calquin Sierra de la Ventana Provincia de Buenos Aires ademas de otros lugares donde funciona en la Ciudad Autonoma de la Ciudad de Buenos Aires...., en fin de desplazan por el mundo con total impunidad haciendo falsa terapia y medicina haciendo peligrar la salud psiquica y fisica de los que caen en sus redes.

    ResponderEliminar
  42. bueno si tenes alguna duda sobre todo este grupo espiritual SINTERGETICA podes tratar de probar de asistir a algun seguidor del carpintero de almas y cirujano de la conciencia famoso guru destructor de familias y de la personalidad y alterador de la conciencia de los seres humanos jorge ivan carvajal posada existen muchos seguidores en espana , argentina, peru , chile, brasil, ecuador, chile luego podeis decirme como te fue con estos inescrupulosos a solo les encanta ganar dolares, euros o dinero de acuerdo a cada pais pero te aseguro que no sanan ni curan a nadie primero tendrian que sanarse o curarse ellos de su enfermedad psiquica o mental , pues todos padecen de alguna enfermedad psiquica.....

    ResponderEliminar
  43. Tengo una propuesta.
    Hola a todos, he leído todos los comentarios sobre el tema de Hamer y el cáncer y mi conclusión es que todos tenemos interés en encontrar la verdad, es indiscutible que ésta es muy importante. Este espacio es fabuloso, los felicito.
    Desde hace 20 años he leído de diferentes autores la hipótesis de la relación del cáncer y las emociones, personalmente creo totalmente que sí la hay, en el cáncer y en todas las enfermedades. Cuando leí a Hamer, hace tres meses, sentí que estaba encontrando los fundamentos a lo que había creído todo este tiempo, si todo lo que él dice es verdad la naturaleza encuentra la perfección que no parecía tener. Creo que la relación existe, no solo Hamer lo dice, sin embargo, mi duda, y yo creo que la de mucha gente, es si su forma de curación es efectiva. Por eso tengo esta propuesta y aprovecho este espacio para buscar voluntarios:
    1. Buscamos 1000 voluntarias a través de internet (o el número que se junte, entre más grande mejor)
    2. Todas se hacen una mamografía pero le piden al doctor que no le diga los resultados y que le entregue el sobre cerrado.
    3. En el exterior del sobre cerrado escribe un pseudónimo.
    4. Anexa al sobre una hoja con su información personal acerca de su estado emocional. Describe si está viviendo algún tipo de conflicto (se puede dar una guía de los posibles conflictos o elaborar un cuestionario específico).
    5. Se envía el sobre y el anexo a una compañía dedicada a investigación a que registre los datos.
    6. La voluntaria busca por todos los medios solucionar su conflicto, si lo tiene, por más ligero que sea.
    7. Un año o dos años después se vuelve a hacer un segundo estudio y vuelve a escribir su pseudónimo fuera del sobre.
    8. Anexa ahora una hoja explicando si resolvió su conflicto o no o si ahora tiene uno nuevo, en general que describa su estado emocional (puede haber guías sobre esto)
    9. Se vuelve a enviar a la misma compañía toda esta información para que compare resultados.
    10. Se puede volver a hacer lo mismo un año después otra vez para hacer más fidedigna la investigación.
    Esta investigación se podría hacer a través de petscan para buscar diagnosticar cualquier tipo de cáncer, pero éste es muy costoso, en México tiene un precio de $20,000.00 mientras que los estudios para detectar cáncer de mama andan alrededor de $1,000.00
    ¿Por qué usar pseudónimos? Esta sería una investigación hecha por personas voluntarias, no por médicos, ellos no podrían hacerla ya que no sería ético ocultarle al paciente si tiene cáncer. Con esto podríamos encontrar si hay relación entre las emociones y el cáncer de mama, y también encontraríamos si el cáncer se reduce en las personas que resuelven sus conflictos sin el uso de quimioterapia.
    Además de contribuir al desarrollo de la medicina, sabríamos si Hamer es un loco como algunos lo piensan, o si es el Galileo Galilei de nuestro tiempo.
    ¿Qué piensan? Yo me apunto como voluntaria.
    Saludos a todos y gracias por este espacio,
    Magdalena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola personalmente soy medico y he visto una correlacion de 85% en mis pacientes que dicen tener cancer y el 15% que falta es por falta de datos , hay una correlacion conflicto-cancer muy estrecha. No soy oncologo sino traumatologo y creo que Hamer va por el camino correcto, y ese estudio esta muy interesante porque tiene un doble ciego muy importante.

      Eliminar
  44. puede ser que los problemas y las emociones perjudiquen una enfermedad sea cancer o cualquier otra pero si tu tesis seria cierta yo estaria muerta y estoy gracias a Dios muy bien

    ResponderEliminar
  45. La NMG es lo mejor que le puede haber pasado a las farmaceuticas para darles la razon, ya que es un timazo.

    Buscad otras cosas y no este engaño para credulos, porque sino os queda un telediario: Kalanchoe, Graviola, MMS, Agua ozonizada, aceite de THC, Terapia Gerson, Alcalinizacion... teneis muchas cosas.. buscad, y condenad a esta gentuza malnacida, tarada y fanatica al infierno.

    ResponderEliminar
  46. mando la nueva direccion de esta falsa medicina en Buenos Aires Argentina calle Cabildo 4323 alli atienden y dan cursillos para captar nuevos adeptos al grupo spiritual peligroso y destructivo de la personalidad un grupo de medicos psicologos terapistas todos ellos inescrupulosos y que estan mas cerca de necesitar una terapia psiquiatrica para su persona que poder ayudar medicar o curar a los pacientes

    ResponderEliminar
  47. que falta de estudios cientificos se hacen en latinoamerica y espana , yo me hago estudios todos los anos con medicina cientifica y acreditada por las prepagas y en realidad , no hay nada que las medicinas alternativas superen a los nuevos descubrimientos , cuando hablan del colon con una cololosquia se soluciona no es necesario nada mas y todos estos estafadores sintergeticos naturistas homeopaticos inventan cosas nuevas que gente que al no tener una prepaga o por ignorancia cae en manos de inescrupulosos como Jorge Ivan Carvajal Posada y sus familiares medicos o falsos medicos pues su titulo es de Colombia dificil de comprobar si son autenticos , y sus adeptos latinoamericanos captados por este grupo spiritual, pues la sintergetica no es solo una medicina sino una filosofia de vida , es como una nueva religion muy cerca de la cienciologia, espiritismo, ocultismo , esoterismo....

    ResponderEliminar
  48. La persona CRITICA de las alternativas, evidentemente debe de tener INTERESES ECONOMICOS IMPORTANTES en la farmaceutica. De lo contrario no concibo que pueda referirse sin el mas minimo conocimiento (intimo un careo publico al respecto) sobre las distintas med.altern.
    Es desmesurado el odio que trasunta, como si le estuvieran tocando la caja registradora de sus ingresos. El 2% en USA y el ·3% en Canada sobreviven mas de 5 años a los diferentes tratamientos de cancer tradicionales, no les parece una incongruencia con lo que cobran y los daños morales que a cada paciente les causan? Alguien puede empujar a otro a ese tipo de tratamiento? Los pacientes quimioterapizados quieren morir cuanto antes, lo sabes? El padecimiento es insufrible,siguen para que los parientes no se sientan mal, pero si los dejaran elegir, no sè, pregunta.
    En fin Hamer ha sido creo, la verdad de la vida, un ser tocado por esa energía circundante que algunos llaman Dios, otros, destino, en fin como sea, Gracias

    ResponderEliminar
  49. mira cuando te diagnostican cancer es muy probable que mueras que mueras en un ano, dos , tres o quizas despues de muchos mas que importa , cuando mueras con diferentes terapias , seranla muerte y el encuentro con Dios, el dr Carvajal Posada creador de la sintegretica cuando su esposa tenia un poblema se opero con la medicina alopatica, entonces, lo la podia curar con su famosa sintergetica,la realidad que todas estas seudoterpias de la nueva era no curan ni salvan a nadie , es el negocio de sicopatas como carvajal posada y sus hermanos que hacen su negocio con la sintergetica , creando grupos espiritistas de medicina alternartiva que no sirven como medicina y con eso viven ganando dinero hacienda el mal y tratando de ganar adeptos a traves de cursillos , que una vez que entran en lo que es sintergetica, pasan a formar parte del grupo spiritual sintergetica, y una vez que entras del grupo espritual debes dejar de lado a todos los que no formen parte de la nueva filosofia de vida, en realidad abandona familiares amigos todo su entorno familiar y social , y se sienten felices hacienda cursillos y caravanas de sanacion , todo eso ligado al consumo de distintos alucinogenos llameslo cocaina , peyote, ayahuasca, y sobre todo mariahuana que para los sintergeticos es un medicamento que cura , que lindos personajes que ademas con sus actos para con sus familiares demuestran lo que son realmente , padres abandonicos que no se ocupan de sus hijos, pero eso si van a hacer rituales a la sierra de la ventana en argentina, caravanas de sanacion en chile y peru imponiendo las manos , cuanta falta de amor existe en el mundo , y la sintergetica representa lo peor del ser humano , para los que padecimos tener un ser que se unio a esta medicina con amor , que no es medicina , ni nada solo estafa y falsa terapia que pone en riesgo la salud solo les puedo decir que es un grupo espiritista peligroso que solo enferma a los que caen en sus redes y a los que acuden a tratarse con estas personas Jorge Ivan Carvajal Posada y todos sus familiares y medicos que hacen sintergetica

    ResponderEliminar
  50. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar