lunes, 11 de octubre de 2010

Cita con el Dr. Moriano

Pedir cita con el Dr. Fermín Moriano presenta una serie de peculiariedades, de las cuales algunas de las más relevantes son las siguientes:

-En las citas telefónicas sólo se informa de la hora a la que la misma se producirá. Al solicitar información sobre cualquier otro aspecto todo es reconducido por la secretaria que asiste al teléfono al hecho de que a las preguntas se responderá en persona. Conseguir una orientación básica y previa sobre la posible aplicación de la Nueva Medicina Germánica al trastorno que padezcamos es imposible.

-El chalé en el que son atendidos los pacientes por el Dr. Fermín Moriano no es una clínica. Al menos en el sentido formal; no existe ningún tipo de publicidad de la misma, ni cartel, ni letreo que indique que nos encontramos ante un centro médico.

-Todo se gestiona en la más estricta confidencialidad. En el centro del Dr. Moriano no existe un sólo panfleto o libreto indicador sobre la NMG. Sólo es posible conseguir información a través del propio Dr. Moriano en la propia consulta. Las tarjetas de consulta, máximo instrumento publicitario al que se puede acceder, sólo incluyen la dirección del centro y un número de teléfono.

-Hablar con el Dr. Fermín Moriano a través del teléfono de su centro es inviable. Aun a requerimiento de sus propios pacientes que soliciten consultas sobre su evolución, la comunicación con él sólo es posible en las citas personales.

-El precio por consulta es de 140 euros, independientemente de la finalidad que la misma posea; ya se trate de reconocimiento, seguimiento o de tratamiento "sintergético" el precio no varía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario