sábado, 9 de octubre de 2010

Remagcell

Remagcell es el nombre del producto que El Dr. Fermín Moriano receta para tratar enfermedades como el Cáncer o un linfoma. Al recomendarlo a los pacientes se refiere al mismo como un "repolarizador magnético", que tiene el objetivo de contribuir a conseguir un reequilibrio biomagnético en el organismo enfermo.
Sin embargo, en el etiquetado del producto, esa definición no aparece en ningún lado. En cambio, lo que si aparece es la identificacion del producto como un complemento alimenticio que "no debe usarse como sustitutivo de una dieta equilibrada".
En ese mismo etiquetado, aparecen los siguientes componentes nutricionales:

-Vitamina A
-Vitamina D3
-Vitamina E
-Vitamina B1
-Vitamina B2
-Vitamina B3
-Vitamina B6
-Vitamina C
-Selenio
-Zinc
-Magnesio

Asimismo, La Cantidad Diaria Recomendada es de 15 ml. al día. Teniendo en cuenta que  el bote se compone de 480 ml de producto, el resultado es que en un plazo de 32 días el bote se ha agotado.
El precio del mismo es, por cierto, de € 100 la unidad. A lo que hay que añadir los gastos de envio. Así se indica en la tienda virtual de los Laboratorios "Taxón", la Empresa Fabricante. http://tienda.laboratoriostaxon.com/epages/eb3951.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3951/Products/0504

Pero en El Mercado existe otro producto más conocido, el Supradyn Activo, que actúa como polivitamínico que aporta energía. Veamos, en una perspectiva comparada, cuál es su relación con Remagcell. Producto éste, recordemos, recetado en casos de cáncer.

Composición nutricional de Supradyn Activo *:

Vitaminas:

-Vitamina A
-Vitamina C
-Vitamina D
-Vitamina E
-Vitamina K
-Vitamina B1
-Vitamina B2
-Niacina
-Vitamina B6
-Ácido fólico
-Vitamina B12
-Biotina
-Ácido pantoténico

Minerales y oligoelementos:

-Calcio
-Magnesio
-Hierro
-Cobre
-Yodo
-Zinc
-Manganeso
-Potasio
-Selenio
-Molibdeno
-Cloro

Otros:

-Coenzima Q10

El resultado de esta comparacion es que el único componente que contiene Remagcell y que no tiene Supradyn Activo es la Vitamina B3. La Cual es, de los 11 Componentes de Remagcell, El 5 º en inserción por cada 15 ml.
Ademas, El Precio de Supradyn Activo, es de media 10 Veces inferior al de Remagcell. http://www.parafarmacia.tubotica.net/index.php?Lng=1&Opc=1&Par1=-2&Par4=supradyn

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario