miércoles, 1 de diciembre de 2010

El timo magnético

La redacción de noticias de -La Sexta- se ha hecho eco hoy de la denuncia presentada por FACUA (Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía) contra una empresa especializada en la venta y suministro de productos biomagnéticos destinados al tratamiento, y la pretendida cura, de enfermedades como el cáncer o el sida.
En la entrevista telefónica realizada por los periodistas de esta cadena un supuesto médico responsable de esta empresa aseguraba que la cura del cáncer era posible con una terapia magnética acompañada de productos de naturopatía. Incluso desaconsejaba el sometimiento a terapias "convencionales" como la quimioterapia o la radioterapia.

El paralelismo entre esta empresa y sus actividades de curación y las terapias empleadas por el Dr.Fermín Moriano y algunos de sus colaboradores como el Sr. Carvajal es más que evidente. Fermín Moriano Marcos también aplica el método del Par Biomagnético. Fermín Moriano Marcos también complementa esa práctica con complementos naturales, como el ya tratado Remagcell. Y Fermín Moriano Marcos también se muestra partidario del método magnético frente a la cirugía o la quimioterapia.




El vídeo con la noticia puede verse en el siguiente enlace:




www.lasextanoticias.com/videos/ver/timo_magnetico/349222l

No hay comentarios:

Publicar un comentario