domingo, 26 de diciembre de 2010

Las sociedades del Dr. Fermín Moriano Marcos

Como ya se ha informado desde este blog, el Dr. Fermín Moriano Marcos pasa consulta especializada en medicina sintergética a diario en un chalé madrileño situado en la zona de "El Plantío", concretamente en la calle Carlos Ruiz nº 4. Sin embargo, en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid la autorización para el pase de consulta médica en dicho domicilio, que no es una clínica, se encuentra a favor de HOLOCIENCIA S.L.
Bajo este nombre, referido a la práctica de la "medicina holística" de la que el Dr. Fermín Moriano Marcos se declara experto, se encuentra una sociedad cuyos dos administradores solidarios son, tal y como figura en el Registro Mercantil de Madrid, el propio Fermín Moriano Marcos y Jorge Iván Carvajal Posada. Ambos se inscribieron como apoderados de esta sociedad limitada en febrero del año 2.008, con un desembolso inicial de 3.020 euros.
Por lo que aquí se extrae una primera conclusión:

-La consulta en la que el Dr. Fermín Moriano recibe a diario a pacientes se encuentra en realidad gestionada por dos personas; él mismo y el señor Jorge Iván Carvajal Posada. Al ser estos administradores iguales de la empresa autorizada para esa consulta médica.

Pero esto nos lleva a una segunda conclusión inmediata. En el currículum del Dr. Fermín Moriano Marcos, el cual ya ha sido analizado en este blog, se afirma que tanto éste como el señor Carvajal organizan conjuntamente todos los cursos que el segundo ofrece en España sobre la sintergética y el resto de pseudo especializades médicas que asegura conocer. Pero esa organización va más allá de una colaboración "médica" y se convierte en una actividad empresarial y lucrativa.
Ya se ha puesto de relieve en entradas anteriores, completadas con aportaciones de algunos de los comentarios introducidos por los usuarios de este blog, que HOLOCIENCIA S.L. es una empresa que no circunscribe su ámbito de actuación al pase de consulta médica por el Dr. Fermín Moriano Marcos, sino que realiza multitud de cursos orientados hacia el conjunto de supuestas aplicaciones médicas que tanto Moriano como Iván Carvajal aseguran conocer. Cursos cuyo coste mínimo no es inferior a 120 euros por persona, que en muchos casos alcanzan los 250 euros, un día y medio de duración y cuyos beneficiarios son dos personas que reparten los beneficios obtenidos: Fermín Moriano Marcos y Jorge Iván Carvajal Posada.
Personas que comparten un lucrativo negocio basado en la medicina sintergética. Y que aun a riego de ser redundantes volveremos a esquematizar para que no quede duda alguna a los lectores de este blog:

 1. El Dr. Fermín Moriano Marcos pasa consulta diaria en el chalé de la calle Carlos Ruiz. El precio de cada consulta ronda los 140 euros. Los beneficios son obtenidos por HOLOCIENCIA S.L. que es la entidad autorizada por la Comunidad de Madrid para esa consulta. A su vez, HOLOCIENCIA S.L reparte los beneficios entre sus dos únicos propietarios; Fermín Moriano e Iván Carvajal.

2. Muchos fines de semana en esa misma dirección HOLOCIENCIA S.L organiza cursos de formación con un precio entre los 120 y los 400 euros por persona. Cursos organizados por Fermín Moriano, impartidos en muchas ocasiones por Jorge Iván Carvajal Posada y cuyos beneficios se reparten, de nuevo, ambos.
Y ello, aunque en el objeto social de la empresa no figura expresamente la formación para el público en estas pseudo ciencias: "LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS Y SANITARIOS EN GENERAL Y TERAPIAS COMPLEMENTARIAS, SERVICIOS DE ANALISIS Y DIAGNOSTICO, INCLUIDA LA INVESTIGACION CLINICA".

Conclusión: la sintergética para el Dr. Fermín Moriano Marcos y el señor Jorge Iván Carvajal Posada es una actividad empresarial lucrativa.



*Toda la información aportada ha sido extraída de fuentes oficiales: Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid y Registro Mercantil Central (Boletín Oficial del Registro Mercantil) así como de páginas webs pertenecientes o afines a Fermín Moriano y Jorge Iván Carvajal Posada.

19 comentarios:

  1. Este colombiano es un medico que hace falsa medicina y que puedo aseverar que han muerto muchas pérsonas con su medicina sintergetica pero el solo dice que han muerto en paz, por el recuerdo de las personas que creyeron en este delincuente de la medicina y por respeto a la verdadera medicina denuncien a este inescrupuloso sectario de la nueva era

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea un médico atroz, pero que pasa con todos los que mueren a diario de cáncer, despues de un sufrimiento terrible con el experimento de la QUIMIO o la RADIO?, no nos están tratando a los pacientes como a conejillos?, y después con ponerte morfina y hacerteuna especie de eutanasia, ¡ARREGLADO TODO!!!, y lo que es peor, LO HACEN MÉDICOS PRESTIGIOSOS.
    FIRMADO JOSEFA

    ResponderEliminar
  3. mira Josefa la gente muere de cancer a diario como vois lo decis, pero lo importante es que no sufra en sus ultimos momentos de vida y sabeis que tanto Fermin Moriano y Jorge Ivan Carvajal Posada tambien se les han muerto pacientes de cancer con la diferencia que los pacientes de estos ultimos han sufrido el dolor, de que hablamos o creis que son los salvadores del dolor las personas de cancer terminal saben que se van a morir lo mas importante es no tener dolor dfe que estais hablando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas altura y viendo lo visto.Si habeis leido al doctor hamer no es un don nadie, y yo que he leido el libro me parece que tiene mucho sentido,

      Eliminar
  4. En lo referente al cáncer, creo que lo importante es cómo se siente el enfermo, y te aseguro, por experiencia, que la medicina natural ayuda bastante a tener calidad de vida, ya que la quimioterapia y la radioterapia lo que hace es bajar las defensas y por ese motivo el paciente no tiene esperanza de vida, y en consecuencia, entre el cáncer y la bajada de defensas el organismo no tiene fuerzas para vivir. El recibir en ese tiempo medicina natural, alimentos naturales en su mayor parte frutas y verduras y tener medicación natural hace que el paciente tenga una calidad de vida que no lo da la medicina convencional. Morir tras el sufrir cáncer es el resultado de no poder superar la enfermedad, ningún medicamento te garantiza que vayas a vivir, sólo te garantiza, en especial los medicamentos naturales tener calidad de vida, que eso es mucho,ya para el dolor están los tratamientos del dolor, como es la morfina. Y, todo esto no lo digo porque sí, lo digo por experiencia. No despreciemos las investigaciones y las buenas intenciones de las personas, que lo único que veo en su medicación es la composición de vitaminas y minerales, fuente de riqueza para mejorar el organismo.

    ResponderEliminar
  5. si fuera tan facil no hubiera existido la polio o la tuberculosis pues antes de las vacunas la gente se moria, hasta el sarampion a prinicpios del siglo veinte era causa de muerte, los aborigenes de la selva se medicaban y se medican algunos en la actualidad con medicina natural yuyos hierbas recetadas por los chamanes ,medicina fomentada por Jorge Carvajal Posada, pero alli no existen estadisticas de quien sobrevive o muere , yo tengo un familiar que murio con cancer con esta medicina sintergetica y te puedo aseverar que no tuvo una buena calidad de vida , no hableis sino sabeis de que estais hablando, esto es una estafa en España y Sudamerica, creo que lo que no podeis comprender que ante un cancer totalmente expandido no hay nada que hacer, y si creyeras en Dios deberias entender que cada uno tiene su dia determinado y eso lo sabe Dios, con cancer o sin cancer pero sigan hablando con los espirituos ha ver si ellos los ayudan a hacer sanaciones de la luz violeta......

    ResponderEliminar
  6. Y yo me pregunto....¿y que problema hay en que sea una actividad lucrativa? ¿Es eso acaso ilegal??
    ¿Me quereis explicar que hay de malo en un curso o seminario cuyo precio son 250 euros? Es un precio más que normal y asequible en lo que respecta a éste tipo de cursos. Cualquier curso de quiromasaje, drenaje linfatico, u otras actividades como escalada o barranquismo vale eso y no me parece nada abusivo. Me he leído muchas de las entradas que hay en éste blog y realmente no entiendo su razón de ser; muchas de las críticas son absurdas y sin razón de ser. No tengo nada que ver con el Dr. Moriano, pero creo que lo que sucede en éste blog son críticas gratuitas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría saber dónde se puede conseguir el libro de la medicina germánica en el que aparecen las tablas de las enfermedades. Lo he visto en internet pero en alemán y ponía que te lo podían enviar traducido pero ¿cuánto cuesta traducido al castellano y cómo conseguirlo? gracias.

    ResponderEliminar
  8. Al menos lo que dije este hombre tiene mucha más lógica que lo que dicen los médicos tradicionales y se cumple en el 100% de los casos, según dice en la conferencia. En la medicina tradicinal muchísimas veces los médicos no saben ni lo que tienes y te tienen que hacer mil pruebas, que muchas veces diagnostican enfermedades que no son y no se dan cuenta hasta que ya es tarde, o un médico te dice una cosa y otro te dice otra, y además cuando no encuentran explicación dicen que es del estrés. La verdad es que si me diagnostican algo malo y me dicen que no tiene cura no pierdo nada por ponerme en manos de esta medicina, aunque sufra, porque ante todo querría vivir y lo intentaría todo.

    ResponderEliminar
  9. Por favor: NO HAGAIS CASO DE LAS BARBARIDADES QUE PROCLAMA LA SINTERGÉTICA. ¡Es vuestra salud lo que está en juego!

    Afortunadamente, la medicina (la de verdad y no esas paparruchas de curanderos) avanza cada día más en el tratamiento de enfermedades y puede tratar a los enfermos crónicos con mucha más eficacia que antes.

    Las enfermedades mentales también son, gracias a Dios, cada día más tratables, haciendo más fácil la vida de las pobres personas que sufren el infierno de padecerlas.

    Por poner varios ejemplos, la medicina (repito: la de verdad) considera enfermedades mentales y necesarias de tratamiento farmacológico:


    -El síndrome de las piernas inquietas.

    -Tener una actitud muy positiva ante la vida.


    Por tanto, también podemos considerar como enfermedades mentales:


    -Bostezar.

    -Dormir más de 8 horas.

    -Mordernos las uñas.

    -Levantar las cejas ante algo que nos cause un gran asombro.

    -Ruborizarnos en exceso al no poder retener una ventosidad. (Esta es muy grave)

    -Sentir cierto deseo sexual al ver a un ser humano, normalmente del sexo opuesto, desnudo. (Esta causa una mortalidad inenarrable)

    -Ver formas de animales en las nubes.


    Si Tenéis alguno de estos síntomas, por favor, no perdais ni un segundo y corred hacia el centro de urgencias más cercano.

    ¡Es vuestra salud!

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero exponer 2 cosas, a ver que os parece.
    1-para quien no crea en ésta medicina que lo compruebe. Hágase un tac craneal sin contraste y llévelo al Dr.moriano; si le acierta o no sus enfermedades, entonces podrá decir si es buena medicina o no.
    2-se tomaron muchas molestias en ir al registro de sociedades para ver quienes son los propietarios y cuanto cobran.
    PUes por favor, dígame también, que médico en su clínica privada no cobra,es mas, dígame quién en españa no cobra por su trabajo , fontaneros, albañiles, abogados, arquitectos y cuánto cobran por trabajo.
    Una última refelexión:no se dejen influenciar ni manipular por las informaciones que dicen o escriben, use su razonamiento y analice y compruebe, que para eso somos seres inteligentes y dejemos de ser el rebaño que cuaquier persona pueda manejar a su antojo y llevarlo a pensar lo que interese políticamente.

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¨El que se rie de lo que no conoce lleva camino de convertirse en un imbécil¨.
    Creo que está clara la intención de la información dada en esta página, seguir desprestigiando al Sr. Moriano.
    Cuanto miedo hay entre algunos médicos del cambio inevitable de paradigma científico (médico incluido)....

    ResponderEliminar
  12. Lo que está claro que el cáncer se lleva a quién tenga que llevarse, incluso a Fermin Moriano que ha muerto hace dos dias de cáncer de pulmón.

    ResponderEliminar
  13. lo que esta claro es que a la muerte iremos todos incluso tu y yo,el dr. Fermin Moriano asumio con responsabilidad su vida y su muerte ojala muchos podamos decir eso y ademas tuvo muchos pacientes a los cuales les ayudo a hacerlo y eso es lo que un ser humano deja como legado,lo conoci, lo trate,y lo respetare siempre como una gran persona,medico y cientifico,y a los que defienden los sistemas tradicionales ,no hace falta atacar lo que no conocen,emplearian mejor su tiempo en tratar de conocer e ir mas alla de lo que conocen y seria mucho mas productivo para ustedes mismos,que descances en paz Doc.cumpliste ya con lo tuyo.

    ResponderEliminar
  14. La tendencia del administrador de este blog es desprestigiar espantosamente el trabajo de dos médicos (SI, son Médicos), que estan investigando y trabajando con el fin de traernos una medicina mucho más humana que el descuartizamiento a que nos tiene acostumbrados la medicina tradicional. Ellos no se han dedicado a ganar sumas millonarias de dinero por hacer cirugias esteticas intentando falsamente que "el paciente se sienta bien"... al contrario ellos investigan la fuerza del pensamiento, las emociones, lo que sientes, como has vivido tu vida y como podrías mejorar en aspectos transpersonales, en busqueda de un mejor vivir para todos. Que hay de malo en ganar dinero por su trabajo? acaso no se necesita el dinero para vivir? En constituir una sociedad? Estan cobrando por sus servicios!... eso es logico y legal!... y si no se constituyen en sociedad, las leyes los mencionan como fuera de ellas y entonces los meten a la carcel... que es exactamente lo que quisiera el administrador de este pobre blog. Ya pagaran el haber difamado a otros seres humanos... por ahi dicen que "la lengua es el azote del cuerpo"... asi que saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  15. Soy de Peru, es lamentable como personas, en mi opinion, ignorantes de muchas cosas, expresen sus ideas de esa manera, ya que simplemente las teorias de Hamer, y muchas otras cosas mas como la Sintergetica, la Biodescodificacion, Frases de Jesus, de Buda, etc, etc, etc, dicen lo mismo "el ser humano tiene el y solo el la responsabilidad en sus manos de lo que le pase", no hay porque echarle la culpa a una tal EVA como en el antiguo testamento, asumamos de una vez por todas esa responsabilidad, sin juzgar a nadie, nadie puede hacernos daño mas que nosotros mismos, y me indigna de verdad que la VERDAD no salga a la luz, me refiero a todo, a descubrir las verdaderas intensiones de las INDUSTRIAS, s ellos porque no se les cuestiona las sumas que cobran por lo medicamentos o por vendernos petroleo o cobrarnos hasta por el agua, y de paso cuando sale algo nuevo simplemente lo patentan, se adueñan de la idea, si no es para ganar dinero es para que otros no lo hagan o para no perder el que ya estaban ganando.
    Por favor, abramos los ojos de una vez, hablemos sin hipocresias, si compartieramos la VERDAD todos la gozariamos, todos ganamos, espero que algun dia, ojala pronto (2012) cambie la forma de pensar de las personas, no creo en el fin del mundo, creo que sera el fin del mundo "moderno" tal y como lo conocemos.
    Y si alguien piensa que se acabara el mundo, hagamos que pase, saquen todo su dinero de los bancos, ahi se daran cuenta que ni siquiera existe ese dinero, no alcanzará, todo es virtual, colapsará toda la finanza, pero asi como, la internet puede hacer eso, tambien la internet puede aportar informacion global para que nos demos cuenta de la verdad, asi que EN VEZ DE CRITICAR LO QUE NO PODEMOS HACER, DIFUNDAN LO QUE ES BENEFICIOSO PARA TODOS NOSOTROS.
    ESPERANZA PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  16. Es alucinante como se despretigia aki la medicina q carvajal y moriano practican.La autentika verdad es q cada persona cn su vida y su enfermedad puede hacer lo q quiera y debe ser antetodo responsable.Pero dudar de esta terapia es no querer ver verdades acerca de la vida y del ser humano

    ResponderEliminar
  17. Sin duda habra otras formas de curar el cancer que no se estan aplicando, pero no es este fraude, que es lo mejor que le puede pasar a la industria para que volvamos como borreguitos bsucandoles.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo que veo es un obsesivo interés de la Medicina Convencional por acaparar todo el "NEGOCIO" de la Medicina en España. El Dtor. Hamer ha descubierto otra medicina y los colegios de medicos en España desautorizar y censurar estos descubrimientos para luego maquillar y hacerse dueños éllos de esos conocimientos. Todo se resume a interes economico y de poder. Con esto mucha gente perdemos mucha credibilidad de estos que monopolizan la medicina.

    ResponderEliminar