jueves, 24 de febrero de 2011

Apuntes sobre Remagcell

Poco tiempo después de publicar en este blog una entrada sobre -Remagcell- en la que describíamos su composición y realizábamos una perspectiva comparada con otro complemento vitamínico, el sr. Leonardo Carvajal, autodenominado como inventor de tal complemento, advirtió que sus abogados iban a emprender acciones legales contra nosotros.
Lo único que en ese momento se realizó fue una comparación de contenido aséptica, pero que causó gran malestar en los promotores de -Remagcell-.
Sin embargo, y aun a riesgo de proporcionar más trabajo a los letrados del Sr. Carvajal, creemos conveniente realizar varios apuntes para conocimiento y claridad de los lectores de este blog:

1. Remagcell es un complemento alimenticio. No es un medicamento ni tiene como finalidad la cura de patologías graves.
2. Su composición es similar a la del resto de complementos que podemos encontrar en cualquier parafarmacia o supermercado.
3. Su precio es, sin embargo, mucho más elevado que el del resto de complementos alimenticios o vitamínicos. Basta con realizar una comparación con los complementos que podemos encontrar en el mercado.
4. En su etiquetado no contiene ninguna referencia a sus efectos sobre patologías cancerosas. Tampoco contiene nada relacionado con su posible efecto magnético sobre las células. Únicamente se indica que no debe ser sustitutivo de una dieta equilibrada.
5. Remagcell no entra en la definición de medicamento de uso humano del artículo 8 de la Ley 29/2006 de garantías y uso racional de los medicamentos.
6. Remagcell si entra en la definición de complemento alimenticio de la Directiva 2002/46/CE. Teniendo por tanto como finalidad la de complementar una dieta normal y no la de prevenir o curar enfermedades.
7. El señor Leonardo Carvajal, cuando desde -Sobre Moriano- se describieron los componentes de -Remagcell- que aparecen en su etiquetado, señaló en este mismo blog que habíamos incurrido en una simplificación al no tener en cuenta los especiales procesos de mezcla que se realizan con -Remagcell-. Pero no indica el señor Carvajal que las mezclas así como las cantidades mínimas o máximas de componentes en el complemento alimenticio no dependen de su voluntad, sino de lo que la Unión Europea establece con ayuda del Comité permanente de la cadena alimentaria y de sanidad animal.
8. Describir la composición de un complemento alimenticio que figura en su etiquetado y realizar una comparación objetiva con el contenido y precio de otro no es ningún delito.
9. Recetar para el tratamiento de patologías cancerosas y otras enfermedades graves un simple complemento alimenticio en sustitución del adecuado tratamiento oncológico si puede acarrear problemas con la justicia.
10. Afirmar que un producto posee propiedades curativas con respecto a esas patologías graves pero al mismo tiempo fabricarlo, etiquetarlo, distribuirlo y comercializarlo como complemento alimenticio es una acción que sólo puede ser comprendida si lo que se trata es esquivar los exhaustivos controles a que deben someterse los fármacos.

A estos apuntes se une la información proporcionada por otros lectores del blog sobre -Remagcell- y el señor Carvajal. Que por no conocer de primera mano hemos omitido en esta puntualización, pero que quedan igualmente a disposición del resto de lectores.

29 comentarios:

  1. la informacion que se esta enviando de personas que conocen muy bien lo que hacen los hermanos Carvajal Posadas, sea Jorge Ivan, Angela Luz que se dedica a dar cursillos de sintergetica, como Leonardo que sin ser quimico , medico y algo que se pueda relacionar con la ciencia, solo es un vendedor de ilusiones, lucran con los seres humanos con el solo fin de ganar llamemoslo dolares, euros o como quieran llamarlo, son solo personas que se les puede llamar delincuentes que han hecho de esto un negocio, un grupo espiritual peligroso que llega a destruir la personalidad y la conciencia de los incautos que caen en sus redes, es por eso que medicos , psicologos que no encuentran sacar lucro con lo convencional se acercan a estos detractores de las personas que asisten a sus cursos como de las persoans deshauciadas con enfermedades terminales que la ciencia y los medicos convencionales les han pronosticado un fin ....

    ResponderEliminar
  2. Buenas, quisiera hacer un apunte sobre el complemento alimenticio Remagcell. Este producto que vende o vendía el laboratorio Taxon parece ser que es un producto ADULTERADO. Me he puesto a investigar sobre este asunto tras una llamada reciente a TAXON que es quien vendía el producto y lo promocionaba con cursos a los que en alguna ocasión creo que venía el Dr. Leonardo Carvajal, dueño del producto en origen RPC que debiera ser igual que Remagcell.
    Parece ser que el Dr. L. Carvajal acordó con TAXON que fuera el distribuidor del producto en España y lógicamente debería ser como el de Colombia...
    Al llamar esta semana a TAXON y decirme que ya no lo vendían y que llamara a no sé que distribuidora, me llamó mucho la atención y decidí seguir la pista a lo que estaba sucediendo. Después de varias llamadas a compañeros terapeutas, me he enterado de lo siguiente y por favor, ruego presten mucha atención ya que es importantísimo!! EL PRODUCTO REMAGCELL NO TIENE NADA QUE VER CON EL ORIGINAL RPC DEL DR. CARVAJAL. SEGUN FUENTES MUY FIABLES, EL DR. LEONARDO CARVAJAL HA ROTO TODA RELACION CON EL DUEÑO DEL LABORATORIO TAXON (TEOFILO CALVO) YA QUE ÉSTE ÚLTIMO ESTABA DESDE HACE MUCHO TIEMPO MANIPULANDO MAL EL PRODUCTO. PARECE SER QUE ECHABA MAS AGUA DE LA CUENTA.... SUPONGO QUE PARA GANAR MAS PASTA.... ESTO HA PROVOCADO QUE EL DR. LEONARDO CARVAJAL DECIDA ROMPER LA RELACION CON TAXON Y RETIRE LA AUTORIZACION DE VENTA DE ESTE PRODUCTO PORQUE NO DEBE DE SER NI SEGURA SU TOMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laboratorios Taxon no tienen nada que ver con el Dr Carvajal ni con su medicamento. Puedes comprobarlo con la autoridad de salud en Madrid, españa. Saludos

      Eliminar
  3. ME HE ENTERADO DE CIERTAS PERSONAS QUE NO LES SENTABA BIEN Y A OTRAS QUE PARECE SER NO LES HACIA NADA. UN DOCTOR PARA MI PRESTIGIOSO, ME HA DICHO QUE ESE PRODUCTO ESTABA REBAJADO CON AGUA A MAS DE LA MITAD!! ME PARECE INCREIBLE, UNA ESTAFA Y ALGO DEMENCIAL! QUE SIENDO ESTO ASI... SE PONGA A LA VENTA ESTE PRODUCTO.... Y MAS QUE AHORA SE VENDA POR DETRAS! PORQUE COMO SE EXPLICA SI NO QUE AHORA TAXON NO DE LA CARA Y NO LO VENDA EL??? PORQUE SE VENDE EN UNA DISTRIBUIDORA QUE ANTES NO LO PODIA VENDER???? PORQUE HA ROTO EL DR. CARVAJAL CON TAXON?? PORQUE HAY TANTAS PERSONAS QUE SE CURAN CON EL RPC DE COLOMBIA Y CON EL DE TAXON NO???? PORQUE A GENTE LE SIENTA MAL TOMAR REMAGCELL Y EL RPC NO HA SENTADO MAL A NADIE???? Y LA GENTE SE VUELVE LOCA POR CONSEGUIRLO EN COLOMBIA!!!! SE QUE HAY GENTE QUE NO CREE DEL TODO EN ESTE PRODUCTO PERO YO SOY DE ESAS PERSONAS QUE LES PUEDE ASEGURAR CON SU TESTIMONIO QUE FUNCIONA, QUE CURA MUCHAS COSAS (A MI ME HA SALVADO LA VIDA) ASI QUE POR FAVOR RETIREN DEL MERCADO ESE PRODUCTO: REMAGCELL!!! NO JUEGUEN CON LA SALUD DE LAS PERSONAS!

    ResponderEliminar
  4. Me consta que todo esto es totalmente cierto. Acabo de recibir un correo electronico en el que se adjunta un requerimiento formal del Dr. CArbajal a laboratorios Taxon para que retire y deje de distribuir todo el remagcell que hay en el mercado ya que no cumple con los requisitos que se acordaron y en este momento carecen de permiso para su venta y distribución exonerandose de cualquier responsabilidad por lo que pueda ocurrir con el consumo de un producto primero adulterado y despues falsificado. El DR. CArvajal manifiesta y reitera la PROHIBICION DE PRODUCCION , COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION del producto Y EXIGE LA CANCELACIÓN DE LOS REGISTROS DEL REMAGCELL Y RCP EN BRUSELAS Y EN ESPAÑA.
    Espero os sirva la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es cierto. Puedes consultar ante la autoridad de salud de España. Fue Taxon quien solicitó a Leonardo Carvajal la consistencia en la sustancia que enviaba a España para su re conversión en el laboratorio y Carvajal no dio respuesta satisfactoria porque cada vez mandaba un producto base diferente. Pueden consultarlo con las entidades reguladoras de salud en Madrid.

      Eliminar
  5. me interesa muchisimo la noticias que das. en junio compre remagccel enlaboratorios taxon.si tienes mas noticias te agradeceria mucho las pusieras aqui. un saludo luis

    ResponderEliminar
  6. Hola! quisiera dejar constancia de mi experiencia con el remagcell y es que habiendo probado el RPC nada tiene que ver... El RPC es realmente efectivo y el Remagcell no me ha servido para nada. Hace un par de años me recomendaron que tomara remagcell. Lo empecé a comprar en Taxon y no me hacia nada. Al haber escuchado ya por entonces a un médico que funcionaba mejor el de colombia, el RPC conseguí que me trajeran 4 unidades. No necesité tomarlas todas para curarme de un cancer. Creo que no tienen nada que ver uno con otro y por favor, espero que puedan hacer que el RPC se venda en España!!!

    ResponderEliminar
  7. hola agadeceria a quien pñudiera dar mas informacion sobre el remagcell, pues yo compre tres frascos en taxon y si esto que poeis es asi tendre que buscarlo en otro sitios luis

    ResponderEliminar
  8. hoy he llamado a taxon para preguntar si tenian remagcell y me dicen que si, que lo siguen vendiendo.

    ResponderEliminar
  9. Como? es una vergüenza que lo vendan!! ESTAFADORES!

    ResponderEliminar
  10. Por fin ya se puede conseguir el RPC auténtico del Dr. Leonardo Carvajal en España y además de ser más barato que Remagcell, funciona!!!!

    Creo que a traves de la dirección info@golaupharma,com se puede conseguir

    ResponderEliminar
  11. traten de no tomar esos preparados que solo son estafa, por favor estos colombianos son unos estafadores, que han montado una empresa y secta con el solo fin de vivir de eso y los pacientes desesperados con enfermedades terminales acuden a ellos creyendo que se van a sanar , esto no es verdad no gasten dinero inutilmente con personajes nefastos que solo buscan su propio lucro .

    ResponderEliminar
  12. mas estafadores son los que si dicen que curan el 80 por ciento de los canceres y se atreven amnipular estadisticas y estudios cientificos engañando al agente con sus evidencias cientificas que unicamente consiguen llenarse el bolsillo y esto no es una opinion son echos.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. hay canceres que se curan o te dejan vivir un tiempo mas, todos sabemos que hay enfermedades que te llevan a la muerte pero esto es estafa , las estadisticas se basan en ciencua y es asi la gente muere de cancer o de asv o de cualquier cosa que no se puede evitar creo que hay mas muertes en accidentes que por cancer , el dr. Moriano murio de cancer de pulmon que dices a ello, ustedes que no creen en la ciencia y estan contra los laboratorios acaso el medicamento que recetan ustedes o la consulta de biomagnetismo, sintergetica o los cursillos dictado por el maestro espiritual Jorge Ivan Carvajal Posada son gratis, pues no seamos hipocritas, ustedes saben que hacen su negocio de ello y son delincuentes pues recetan algo que no ha sido autorizado previamente y en cuanto a los famosos cursillos y caravanas de sanacion es digno de gente que no le funciona el coco o la cabeza pues alguien sano psiquicamente no puede creer semejante fantasia, o tal vez lo hace porque es un estafador y quiere ganar dinero facil sin tener ninguna responsabilidad pues sabemos que los que practican esta medicina la practican a ocultas sin que ninguna autoridad o colegio medico que la autorice pues si esto es conocido en algun colegio o centro de control el medico pierde su matricula.

    ResponderEliminar
  14. da lo mismo que sea el medicamento de taxon o el de colombia todo esto es placebo o falso no se dejen estafar.

    ResponderEliminar
  15. Hablando de estafas,... estafa es la medicina oficial que pagamos todos para que nos atiendan y curen nuestras enfermedades y nos tratan como a animales en los consultorios, nos habla el medico como si fuese un dios, la mayoria sin educación y sin ningún tacto con sus pacientes. Estafa son los laboratorios farmaceuticos que se llenan los bolsillos gracias a nuestras enfermedades, y lo que les interesa son enfermos crónicos para que sigamos consumiendo medicamentos. Estafas son las vacunas que se sacan del bolsillo como la de la gripe A, con la complicidad de los gobiernos. Estafa es la publicidad engañosa que nos invade, las falsas estadisticas sobre los tratamientos de cancer y su curación, ¿se os ocurre alguna mas?

    ResponderEliminar
  16. lo que tu concieras estafa a alargado la vida de los seres humanos por eso colapsan los sistema de pensiones en todo el mundo porque no existe crecimiento de jovenes en los mercados laborales porque la poblacion ademas de la crisis, hay pocos nacimientos en los paises desarrollados cada familia tiene dos hijos promedio,no hay aumento demografico de poblacion, a pesar de tu razonamiento por supuesto inducido por el chamanismo, ocultismo , espiritismo , esoterismo propios de la edad media donde no reconcoces el avance de la medicina y la ciencia que con sus aciertos o errores cambio el mundo, acaso los que se atienden con un sintergetico dejan de estar enfermos y lo que recetais que sirve para curar todo es gratis, pues no cuesta 130 euros , por favor no seais hipocrita, en la selva amazonica de la que tanto habla el maestro al cual seguis no habia estadistica y los aborigenes o sobrevivian con el yuyo y rituales del chaman o morian , si quereis volver a eso segui defendiendo a estos detractores alla tu con tu cociencia si es que tenes conciencia y sabeis distinguir lo que haceis mal o bien .

    ResponderEliminar
  17. A proposito ustedes que hablan de los medicos como si fuesen Dioses , pues dicen el medico nos habla como si fuese un Dios, justamente los sintergeticos se atreven a hablar de eso, que se consideran llenos de luz por estar dentro del grupo sintergetico, que dicen sanar desde el espiritu hasta el cuerpo a traves de esta medicina con amor medicina holistica, no sean mentirosos ustedes son mas totalitarios absolutista y se atreven a denunciar que los medicos tratan a los pacientes como animales y que no tienen educacion, que nefasto es tu comentario cuando un medico pasa 6 años en una universidad y 3 años mas de especializacion ahora sino crees en las universidades y pretendes decir que un chaman te ha enseñado o un brujo alla tu tio , y si eres medico debo decirte que gracias a una universidad tienes el titulo, eres un desagradecido ademas de tener poca moral y etica pues creo que muchos medicos cuando se les comentan de algun detractor como lo que hacen los sintergeticos muchas veces no opinan por respeto al colega , ademas por sino sabes el significado de totalitario , es aquella persona que cree algo y que pretenden que todos piensen como el, pues sino son ignorantes, quien se cree mas Dios que un SINTERGETICO mejor dejate de opinar estupideces que ya los conocemos bastante sintergeticos.

    ResponderEliminar
  18. En la calle Carlos Ruiz Numero 4 del Plantio de Madrid es el domicilio social de Holociencia SL y del Grupo Agrolibre Tap. SL, es el lugar donde la empresa cuyo objeto social que se caracteriza por su indefinicion, dice ser la elavoración, fabricación, compraventa, importación y exportación de cualesquiera de los productos ( remagcell o RPC etc) ademas de organizar cursos de medicina alternativa en relación a practicas religiosas orientales con los que pretenden tratamiento , curación y sanación de enfermedades como cancer leucemia etc y el consultorio donde atiende el famoso Dr. jorge Ivan Carvajal Posada, es una actividad empresarial , con esto queda definitivamente aclarado quienes son los que buscan hacer lucro con la salud de las personas, a veces hay que sacarse la viga de su ojo y despues pretender hablar, criticar y juzgar, aunque los sintergeticos siempre dicen yo no juzgo, son unos hipocritas o de que viven los sintergeticos, por supuesto que viven del engaño de sus cursos , consultas, el ramagcell o rpc de Leonardo Carvajal, hermano de Jorge Carvajal, sus famosas caravanas de sanacion el curso manos, o todo esto es gratuito, por favor dejen de mentir engañar y defraudar.

    ResponderEliminar
  19. mira luis creo que tu te recibiste de medico en una universidad de medicina gratuita gracias al pago de los impuestos de muchos ciudadanos que pagamos impuestos y esos ciudadanos esperamos de ti un comportamiento acorde a lo que contribuimos y creo que te conozco bastante para saber que recibiste educacion gratuita gracias a los seres humanos que vivimos en un pais que la da y lo menos que se puede esperar es que reconozcas y que no reniegues de la educacion que recibiste pero eso es pedir mucho para tu persona, ademas de haber defraudado a los seres humanos que te ayudaron a obtener el titulo de medico en un pais que no era donde naciste , deberais hacer un examen de conciencia serio no la ampliacion de conciencia la que te enseña tu maestro espiritual Jorge Ivan Carvajal Posada a traves del esoterismo, ocultismo, chamanismo, pues para eso deberias vivir en la selva amazonica y no traer mas problemas en un pais que ni siquiera es el donde naciste, destruyendo todo con tu filosofia de vida, mejor seria que no critiques, no juzguez mas, callate por que no sabes cual va a ser tu fin , seria bueno que hagas un examen de conciencia serio sobre tu vida y el mal que causaste a seres inocentes y no pretendas que esos seres te amen cuando no hiciste nada para ello, pues el ser humano se conoce por lo que hace y no por lo que dice y si bien nadie es profeta en su tierra nadie debe hacer mal a su propia sangre como abandono y uso de las personas en beneficio a su narcisismo, creo que eso es lo que hiciste tu, y a todas luces es demostrable para todos los seres que te conociamos antes de tu entrada al grupo espiritual sintergetica.

    ResponderEliminar
  20. mejor seria que dejes de usar a las personas y te dediques a resolver tus problemas con tus propios ingresos si tenes problemas juridicos pagalos , si debes impuestos o retribuiciones pagalos, no uses mas a los seres humanos que te queremos, deja de usar a las personas por una vez en la vida y pasa a ser una persona responsabe para con tu familia, el que se olvida de dar sustento a sus propios hijos es un ser nefasto, por una vez empeza a ser responsable de tus actos, y dejate de ser un adolescente sin responsabilidades, ojala puedas salir de todo ese relativismo dejar de vivir tu vida de narcisismo y darte cuenta que ya eres adulto con respansabilidades para con tu projimo, los mas projimo son tus hijos y dejar de acerte victima de que no podes ayudar a tus hijos porque apenas podes vivir, dedicate a comenzar a madurar y no hacerte mas la victima porque en realidad mas que victima sos un enfermo psicopata y por si no sabes el sintoma del psicopata creo que lo estudiaste antes de recibirte de medico , es una persona que no siente culpa, que manipula las personas en pos de su propio provecho , usa de las personas y no siente amor no tiene sentimientos por ningun ser humano solo busca su propio placer y usa de los demas para obtenerlo , da lo mismo que sean hijos , padres etc. vos usaste de muchas personas cuando empezaste a formar parte del grupo espiritual SINTERGETICA , que es parte del movimiento nueva era, que parece inofensivo pero es muy , muy peligroso pues destruye la sociedad , familia, que es la base de la organizacion de la sociedad y de un pais.

    ResponderEliminar
  21. Me podrian enviar mas información, una hermana mía está compra de estos productos y en verdad resultó metida en una secta. cual es la relación entre estos productos y la secta?

    mi correo noraelena13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. la secta es la sintergetica que no cura nada este medico carvajal posada jorge ivan y sus hermanos leonardo carvajal inventor del medicamento sin ningun control sanitario y su hermana luz angela carvajal que dicta cursillos de sanacion espiritual, que decirte tu hermana cayo en manos de unos inescrupulosos sectarios que le van a transformar su personalidad y alterar su conciencia comunicate con redune busca redune en google que es una asociacion que se dedica a ayudar a las victimas sectarias gente que caen en manos de sectas tu hermana esta en malas manos, falsa medicina y terapia ademas de ser un grupo espiritual peligroso o sectario

    ResponderEliminar
  23. Alguien puede ofrecerme información de Teófilo Calvo (dueño de Laboratorios Taxon) y su relación con la Sinergética. Por qué este señor, diciendo q es farmaceútico, inyecta y trata a pacientes dentro de la consulta q tiene instalada en el interior de su laboratorio, sin ser médico? Dice ser también investigador. Sus investigaciones las pone en "práctica" en pacientes sin su consentimiento. Que alguien me responda por favor.

    ResponderEliminar
  24. mira yo no puedo informarte sobre el dueno de los laboratorios taxon hay una relacion extrecha muy ligada a la sintergtica pero lo que si se que un farmaceutico no puiede inyectar y tratar pacientes solo los medicos pueden hacerlo, creo que esto es falta de etica en el ejercicio de la profesion pero solo te puedo decir que hay relacion con los laboratorios taxon y la sintergetica que no es medicina seria solo espiritismo chamanismo y cualquier cosa con tal de ganar dinero estafando a los humanos que teniendo enfermedades caen en sus manos el colombiano jorge ivan carvajal posada que se hace llamar cirujanos de almas y carpintero de la conciencia es un estafador al que solo le interesa ganar dinero y captar personas para su grupo espiritual sintergetica y cuenta con medicos , psicologos, terapistas hasta farmaceuticos que una vez captados dentro de su grupo espiritual o espirista lo unico que hacen es recetar y seguir al pie de la letra todas sus falsa terapias aunque no curan ni sanan a nadie solo es estafa , pero las personas que entran dentro del grupo espiritual sintergetica tienen transformada su personalidad y alterada la conciencia terminan enfermos con alguna enfermedad psicologica que no solo pueden sanarse o curarse a si mismo porque estan tan enfermos y pretenden hacer algo por sus pacientes esto es asi es una secta o grupo espiritual muy peligroso .

    ResponderEliminar
  25. Gracias por contestar. En cuanto tenga más resultados ya te diré. Esto me "mosquea mucho". Aunque he oido hablar de gente que está mucho mejor desde que les están tratando. Bueno en realidad a una sola persona que es quien me recomienda estas terapias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. mira aparece un video del programa el espejo en tv3 donde hacen una demostracion y denuncia sobre las terapias sintergetica en el plantio de madrid y la estafa del colombiano creo que buscar en google poniendo sintergetica secta o secta sintergetica venden un medicamento a 95 euros que cura el cancer alli veras la verdad sobre estos personajes que ademas transforman tu personalidad y alteran tu conciencia a traves de coching coercitivo y ademas creo que usando alucinogenos que ellos llaman naturales peyote ayahuasca cocaina etc no te olvideis que son colombianos.....

    ResponderEliminar
  27. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar