domingo, 7 de noviembre de 2010

El currículum del Dr. Moriano (I)

Existe un currículum sobre el Dr. Moriano que circula por internet y en el que aparecen contenidas una serie de informaciones relativas a su historial profesional.
Sin embargo tal documento muestra datos que requieren ser precisados o aclarados, para así no dar lugar a posibles equívocos.

La primera de estas aclaraciones va referida a la pretendida gerencia del "Hospital Virgen de la Salud". Según el citado currículum dicho Hospital se encuentra en Málaga. Y esto es exacto a medias; se encuentra en Málaga, pero en su provincia. Concretamente en la localidad costera de Benalmádena.
Por otra parte, este centro sanitario no es en ningún caso un Hospital. En la provincia de Málaga, si consultamos el registro de hospitales elaborado por la Junta de Andalucía, no existe ninguno que responda a este nombre.
Si existe una clínica privada. Que al ser consultada en el S.I.C.E.S (Sistema de Información de Centros, Establecimientos y Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucía) arroja la siguiente información:

-Se trata de un centro proveedor de asistencia sanitaria sin internamiento. Esto es, una clínica en la que únicamente se pasa consulta sin que pueda tener lugar el ingreso sanitario de los pacientes.
-En la casilla que responde a la pregunta de si se trata de un centro hospitalario la respuesta es la siguiente: NO.

El centro no aporta ninguna información en este registro público sobre unidades asistenciales, equipamiento o acreditaciones. Todas las casillas correspondientes a estas cuestiones quedan en blanco.

En conclusión, el Dr. Fermín Moriano afirma haber sido gerente de un Hospital en Málaga cuando en realidad lo que ha hecho ha sido gestionar una clínica privada en un pueblo de la Costa del Sol que ni siquiera tiene capacidad para proveer de ingreso a los pacientes que atiende. Y que no muestra ninguna información sobre sus prestaciones sanitarias.
Así, la diferencia entre lo que se pretende hacer creer a los lectores del currículum y la realidad es, en este aspecto, más que notable.

  

1 comentario:

  1. 17.11.2010
    Fermín Moriano infarcto de miocardio!
    Esta en la UCI,........

    .....
    tto:
    -resulviendo conflictos con Hammer.
    -2capsulas remagcell cada 8h
    -sanación en grupos
    -sesiones de sintergetica

    que le vaya bien!


    antonio

    ResponderEliminar