sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Qué trata el Dr. Moriano?

A pesar de no contar con ninguna especialización médica, al ser su titulación la de licenciado en medicina general, el Dr. Moriano trata todo tipo de patologías, desde el insomnio o la jaqueca hasta un cáncer, leucemia o hepatitis.
Sin embargo, el método "médico" que emplea para su tratamiento apenas difiere, independientemente de la patología que se trate. Suele consistir en la receta de un complemento alimenticio, designado con un nombre que haga parecer que es un médicamento mucho más complejo como por ejemplo un "repolarizador magnético" y la aplicación de un´conjunto de imanes y cristales sobre el cuerpo de la persona dentro de la técnica conocida como Par Biomagnético.
Aun teniendo en cuenta que su consulta está registrada oficialmente bajo el título de medicina general, el tratamiento de enfermedades graves como el cáncer, aplicando la técnica anteriormente descrita, es una de las prácticas más habituales del Dr. Moriano. Que deposita toda esperanza de curación para los pacientes en el hecho de que el complemento alimenticio y la aplicación de los imanes cada dos o tres meses sobre el cuerpo del paciente sean capaces de revertir, por ejemplo, un cáncer con metástasis.
Algo que afirma ante los enfermos que acuden a su consulta y que ha quedado recogido en conferencias disponibles en formato audio en diferentes páginas webs.

1 comentario:

  1. 17.11.2010
    Fermín Moriano infarcto de miocardio!
    Esta en la UCI,........

    .....
    tto:
    -resulviendo conflictos con Hammer.
    -2capsulas remagcell cada 8h
    -sanación en grupos
    -sesiones de sintergetica

    que le vaya bien!


    antonio

    ResponderEliminar