jueves, 30 de diciembre de 2010

El Dr. Moriano, Remagcell y VIASER Europa

Afirmaba una de los lectores de este blog en un comentario realizado a la entrada "Artículo de Carlos Tellería" que "EL REMAGCELL NADA TIENE QUE VER CON EL DOCTOR FERMIN MORIANO Y MENOS CON EL BIOBAC.CADA MEDICO FORMULA A SUS PACIENTES LO QUE CONSIDERE". Al tiempo y sobre la misma cuestión otro decía que "El Doctor Moriano te receta Remagcell como si te manda otro diferente que el cree que te puede ayudar, también los médicos de la Seg. Social te mandan productos a razón de la comisión que se llevan[...]"
Desde este blog ambos comentarios eran contestados argumentando que el Dr. Fermín Moriano Marcos tenía que ver con el producto Remagcell en tanto en cuanto lo recomendaba para acompañar el tratamiento de enfermedades graves, aun siendo consciente de su carácter de mero complemento alimenticio y su elevado precio por unidad.

Pero la relación del Dr. Fermín Moriano con el complemento alimenticio Remagcell va un poco más allá.
Este producto es fabricado por LABORATORIOS TAXON SL. Una empresa cuyo administrador único, tal y como figura en la base de datos del Registro Mercantil Central, es el señor Teófilo Calvo Barquillo.
Teófilo figura como firmante en la constitución de la fundación VIASER Europa junto al señor Fermín Moriano Marcos, Jorge Carvajal y otras personas estrechamente relacionadas con la sintergética y la medicina alternativa.
Por lo que parece evidente que el Dr. Fermín Moriano conoce personalmente al fabricante de Remagcell, producto cuyo coste alcanza los 100 euros por unidad tal y como ya se ha comentado en entradas anteriores en este blog y es inocuo en el tratamiento de patologías graves (recordemos de nuevo que es un complemento alimenticio).

Además, la fundación VIASER Europa tiene su domicilio social también en el chalé madrileño de la calle Carlos Ruiz nº4, tal y como se indica en el BOE nº213 de 3 de septiembre de 2009. Otra coincidencia que hace que el número de entidades domiciliadas en dicho lugar (consulta del Dr. Moriano) sea, por lo menos, de 3: HOLOCIENCIA S.L. (por la que pasa consulta el Dr. Moriano y se organizan cursos de sintergética), GRUPO AGROLIBRE TAP S.L. (que elabora, fabrica, distribuye, vende etc. cualesquiera clase de productos) y Fundación VIASER Europa, cuyos fines sociales son los siguientes:
 
"El desarrollo humano integral, por medio de la educación y de la formación de los grupos más desfavorecidos que, partiendo de las potencialidades que quedan en las personas y grupos a pesar de las adversidades sufridas, les permita un fortalecimiento individual o grupal que les capacite para ejercer el liderazgo, la autogestión y creación de empleo en su propio entorno.
Lograr un balance intelectual, afectivo, moral y espiritual, más satisfactorio, atendiendo a la diversidad cultural, étnica y de género de las personas."

Esto es, autodesarrollarse y crear empleo. O eso es lo que al menos se deduce de su lectura.
Lo que en todo caso queda constatada es la versatilidad  de la consulta del Dr. Moriano, capaz de acoger entes y actividades de muy diversa naturaleza.

7 comentarios:

  1. Con respecto a lo que receta Fermin Moriano y Jorge Carvajal Posada, el Remagcell que cuesta 100 euros los 480 mililitros, que es solo un compuesto vitaminico y se receta para el cancer y el sida, (en España lo venden los laboratorios Taxon) es inventado y comercializado nada mas y nada menos que por Leonardo Carvajal Posada, hermano de el Dr. Jorge Carvajal Posada,Leonardo que no es cientifico sino un simple vendedor de lo que el mismo dice descubrio, que sin ser medico afirma que las causas de las enfermedades es el desequilibrio magnetico de las cedulas, los compuestos del medicamento son para recuperar la salud magnetica celular, todo esto puede infundir falsas esperanzas en enfermos con tragicas consecuencias, se puede comprobar en un articulo que se encuentra en la wed, como "Radio Euskadi promociona a un charlatan curalotodo que vende remedios contra el cancer y el sida"Que gran negocio armaron los hermanos colombianos con el Dr. Fermin Moriano, increible tanto fraude junto y que pase inadvertido....

    ResponderEliminar
  2. Soy de Medellin Colombia, ese medicamento del que hablan , lo utilizo Leonardo Carvajal Posada y se los vendia a los dueños de los cafetales para mejorar la produccion del cafe, luego se aplico en los caballos y por ultimo decidio venderlo para los enfermos de cancer en principio valia poco dinero pero luego este personaje empezo a aumentarlo y gano mucho dinero con esa estafa , no sabia que habia trasladado este fraude a España, aqui los hermanos Carvajal Posada son conocidos y sabemos bien lo del medicamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud me pudiera dar mas info sobre ellos y de esta estafa.....tengo un hermano con un cancer terminal...y mi padre en medio de su desesperacion ha conseguido este producto, pero me entero tambien que no solo es una estafa si no que detras de todo esto se esconde un secta.

      Eliminar
  3. Los comentarios que ustedes hacen, solo buscan deteriorar la imagen de alguien que solo ha querido ayudar a la gente.
    El no promete CURAR a nadie con el Repolarizador, pero si mejorar la calidad de vida del paciente, y en pacientes que reciben quimio y radio, disminuir los fuetes efectos secundarios que estos producen, como se nota que ustedes no saben que es estar enfermo....por eso no saben agradecer cuando hay algo que por lo menos mejora en algun porcentaje su salud....que ande la rueda.....que todos vamos a enfermar algun dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, es solo oir todos los testimonios de las personasque han curado de cancer... entonces no se porque tanta difamacion

      Eliminar
  4. Yo a estos les compré

    -el Remagcell,
    -el Repolarizador,
    -el Requetepolarizador,
    -el Taxon,
    -el RPC,
    -el DVD de "Imberbe varón",
    -el Yakolev 42,
    -las pegatinas de Alejandro Portoña,
    -un diente de caballo-sepia,
    -una batidora llena de circuitos electrófagos,
    -unos comics de "La cosa del Pastrami",
    -doce jinetes del apocalipsis,
    -un huertito en la Atlántida,
    -una tarjeta que me acreditaba como socio vitalicio de la hemeroteca del club de celadores anorgásmicos y barbilampiños que a pesar de pasar de jugar con muñequitas estaban cualificados para ceder el asiento en el trenecito del fin de los tiempos que nos conducirá inexorablemente hacia el esófago de un animal extinguido hace solo seis décadas llamado Gurrdrambelow (ese rosa con manchas verdes),
    -un disco de "El bigote sigue teniendo su nosequé que se yo"
    -Una botella de leche de calidad siríaca,
    -48 docenas de clavos y 2 martillos (uno para que mi mujer también pueda clavar)

    Y no se en que orden me lo tengo que tomar!!!

    Me siento estafado

    ResponderEliminar
  5. Señores OJO con este producto y aparte detras de todo esto hay una secta.
    les adjunto
    http://infocatolica.com/blog/infories.php/1103140110-sectas-en-el-pais-vasco-y-pro

    ResponderEliminar