jueves, 30 de diciembre de 2010

Las sociedades del Dr. Moriano (II)

El chalé de la calle Carlos Ruiz nº4 de Madrid no sólo sirve de domicilio social a HOLOCIENCIA S.L., empresa a través de la cual el Dr. Fermín Moriano Marcos pasa consulta de medicina sintergética y organiza cursos de medicina alternativa en relación con prácticas religiosas orientales junto a Jorge Carvajal (con las que pretenden el tratamiento y curación de enfermedades como el cáncer o la leucemia), sino que también es el lugar en el que está domiciliada la empresa "GRUPO AGROLIBRE TAP S.L." de la que Fermín Moriano Marcos figura como administrador.
El objeto social de dicha empresa se caracteriza por su elevado grado de abstracción e indefinición, así como su escasa relación, a priori, con el campo médico: "LA ELABORACION, FABRICACION, DISTRIBUCION. COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE CUALESQUIERA CLASE DE PRODUCTOS, ETC."
Lo que constituye una nueva prueba de la actividad empresarial de un médico que, según él mismo afirma en conferencias disponibles en la red, se dedica con exhaustividad y prácticamente a tiempo completo a la lucha contra graves enfermedades desde posiciones alternativas.


9 comentarios:

  1. Dios quiera que estos personajes me refiero a fermin moriano y jorge carvajal dejen de destruir con su falsa terapia a individuos creyentes de falsas esperanzas, que en realidad por sus enfermedades estan deshauciados y buscando una salida a ello crean en estos delicunetes que solo buscan euros en sus terapias alternativas que no sirven para sanar ni curar a ningun ser humano.

    ResponderEliminar
  2. No sé que "ocultos" intereses "salvadores" tiene usted al dedicar este blog al Dr. Fermín Moriano, pero sería mucho más útil para todos que nos dejára usted en paz y nos respetara como personas. Yo soy médico, trabajo en la Sanidad Pública desde hace más de 25 años y admiro y defiendo publicamente al Dr. Moriano, al Dr. Carvajal y a los postulados que practican desde la medicina y el respeto a las personas. Cosa que parece no le gusta a usted. No nos "salve" por favor.

    ResponderEliminar
  3. Quizá debieras lapidar a todos aquellos médicos que se dedican a la práctica privada de la misma. No me parece muy adecuado, sólo decir que no se obliga a nadie a acudir a ningún tipo de terapeuta, gracias a quien sea por vivir en una sociedad libre, donde como ciudadanos tenemos la libertad de elección, tanto a medicinas alopáticas como holísticas.

    ResponderEliminar
  4. YO creo que esta discusión ya no tiene sentido porque Fermín moriano ha fallecido.
    Le conozco a Fermín ,desde los 7 años de edad y hemos sido amigos ,aunque hace tiempo le perdí de vista .
    Unicamente puede decir una cosa: DESCANSE EN PAZ.

    ResponderEliminar
  5. pero el socio sigue estafando y al medico que trabaja en sanidad publica ahora entiendo porque España esta como esta, lamento porque soy un sudamericano a los que ustedes llaman sudaca, pero en estos lugares se deja de lado todo este tipo de estafas al menos si te pican vas a la carcel tio, las personas se ganan el respeto por lo que hacen y no por lo que dicen mejor es hacer que decir , estos personajes se han ganado solo las criticas por sus enseñansas en los famosos cursillos de esoterismo magia ocultismo, espiritismo, ademas la paz es un don que se logra a traves de haber actuado bien , si no podeis tener paz en la sintergetica es porque llevais bajo tus espaldas la destruccion de la conciencia y alteracion de la personalidad de los individuos que han caido en sus redes para mayor informacion sobre los presupuestos de la famosa secta buscador google www. davida .red. org. secta sintergetica , informe sobre sectas , viaser argentina , peru ecuador , venezuela, chile y todos los lugares donde el personaje nefasto jorge ivan carvajal posada, sus hermanitos irma luz y leonardo y sus monitores se presentaron para manipular a los individuos y hacer su lucro economico.

    ResponderEliminar
  6. Los de este blog me recuerdan a el personaje de José Mota: La Vieja el visillo. El que se haya entretenido en dar esta chapa sobre alguien, perece que ha estado siguiendole como la vieja el visillo allá a donde va. Patetico!!
    Por que no investigais la de muertes que hay bajo la todopoderosa quimioterapia y los denunciais?. Lo dicho sois pateticos. Meto en el paquete a todo aquel que sigue la rosca a estos pateticos que se meten donde nadie les ha llamado. A saber que intereses tienen estos que tanto pierden el tiempo en cuchichear. Peor que la inquisición. PATETICO!

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, sois la policia del pensamiento??. Un reto, En que estoy pensando?

    ResponderEliminar
  8. quisera saber como me puedo comunicar con el Dr Carvajal. yo si creo en esto a pesar q tengo poca informacion

    ResponderEliminar
  9. debes buscar deseperadamente algo que te solucione alguna enfermedad grave, pero justamente Jorge Ivan Carvajal Posada te va a sacar dinero lo que es dudoso es que te cure...

    ResponderEliminar