viernes, 19 de noviembre de 2010

Currículum del Dr. Moriano (III)

En relación con lo que ya ha sido tratado en este blog, el currículum del Dr. Moriano recoge la coordinación por parte de Fermín Moriano de "todos" los cursos y seminarios que organiza el señor Jorge Carvajal en España.
¿Qué es lo que llama la atención de todos estas pretendidas actividades de formación en la "sintergética"?
Fundamentalmente dos cosas: lo elevado del precio por persona para poder participar en las mismas y el hecho de que la inmensa mayoría de ellas sean celebradas en un ámbito estrictamente privado y con carácter comercial, sin el apoyo de universidades o instituciones de investigación públicas.
De este modo, en este blog se han recogido los anuncios de hasta tres cursos impartidos por Jorge Carvajal y organizados por la empresa a través de la que actúa el Dr. Moriano, Holociencia S.L., en los que su precio oscila entre los 120 y los 250 euros por cada participante. Además, en todos ellos se daba la coincidencia de que eran organizados en el chalé madrileño de la calle Carlos Ruiz nº 4, donde el Dr. Fermín Moriano pasa consulta a diario. Precisamente, para no importunar las visitas médicas, la celebración de esos cursos tenía lugar en fin de semana.
Pero existe en la red información sobre muchos más cursos impartidos por Jorge Carvajal, los cuales, según el currículum del Dr. Moriano, organiza y coordina él mismo.

Así, en el enlace que sigue, puede comprobarse como el señor Carvajal ofreció un seminario en Cataluña, en un bonito retiro de montaña, por un precio de 180 euros por persona. Alojamiento no incluido.
http://www.merrylife.org/carvajal/sendero.htm

En la página web Davida Red (http://www.davida-red.org/), vinculada al propio Carvajal, pueden encontrarse decenas de cursos y seminarios organizados en Iberoamérica y España sobre la sintergética. Todos con coste para los asistentes.

Y en lo que en algunas páginas webs se denomina como "Sintergética El Plantío" aparece una especie de grupo de  reflexión especializado precisamente en la sintergética y que habitualmente organiza cursos en el citado chalé.

Lo que, en conclusión, queda claro del examen de todos los anuncios de cursos y seminarios relacionados con el Dr. Moriano es su alto precio y el consiguiente beneficio económico que han de reportar.


 




http://estherperalfos.spaces.live.com/blog/cns!CCA067B6669B28FE!739.entry
http://www.davida-red.org/eventosview.aspx?key=205
http://www.sintergeticanet.com/FILES/PDFs/Taller_AstrologiaAplicada.pdf

*Huelga todo comentario sobre el parecido entre los currículum del Dr. Moriano y el señor Carvajal

5 comentarios:

  1. bueno sepan pues que esto es una secta o grupo espiritual peligroso, Carvajal no solo separa a los pacientes de sus familiares cuando estos se dan cuenta de la estafa , sino que tambien separa a los medicos que asisten a sus cursos pues le hace un lavado de cerebro de esos que tio ya no lo conoceis se transforma en otra persona .

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD de ALGO (hecho, historia, hipótesis), es SIEMPRE, en el 100% de los casos, científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

    LA MENTIRA es INVENTARSE ALGO que NO EXISTE, o sea es NADA, y es IMPOSIBLE poder MOSTRAR la NADA, porque NO EXISTE.

    LA MENTIRA de ALGO es científicamente IMPOSIBLE poder EXPLICARLA con LOGICA, por LEY UNIVERSAL, que se cumple, en el 100% de los casos.

    Para LA MENTIRA de ALGO, es IMPOSIBLE, contestar con LOGICA a las PREGUNTAS INTELIGENTES, que sólo buscan LA VERDAD EXACTA de los hechos.

    El UNICO ARGUMENTO que tiene LA MENTIRA son las ETIQUETAS, los INSULTOS y las DESCALIFICACIONES, pero cuando se le pide que DEMUESTRE dichas ETIQUETAS, le RESULTA IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar
  3. Hay una FORMA INFALIBLE para DESCUBRIR quienes son los VERDADEROS CHARLATANES.

    PREGUNTARLE a TODOS los que ETIQUETAN al DOCTOR HAMER de CHARLATAN, si están dispuestos a FIRMAR con NOMBRE y numero de COLEGIADO, que HAN VERIFICADO las LEYES que DESCUBRIO el DOCTOR HAMER y que AFIRMAN que SON FALSAS.

    NINGUNO, absolutamente NINGUNO, te va a FIRMAR ese PAPEL, porque TODOS los MEDICOS verdadedos HIPOCRATICOS que nos hemos MOLESTADO en COMPROBARLAS, hemos DESCUBIERTO que SON EXACTAS.

    ¿Qué VALOR TIENE la OPINION DES-INFORMADA de una PERSONA o EXPERTO, que NO se ha MOLESTADO en VERIFICAR lo que es FACILMENTE VERIFICABLE?

    ¿POR QUÉ la UNIVERSIDAD de TURBINGEN (Alemania) se sigue NEGANDO despues de 20 años a CUMPLIR las DOS SENTENCIAS JUDICIALES que la OBLIGAN, a VERIFICAR las CINCO LEYES del DOCTOR HAMER, como antiguo ALUMNO de dicha UNIVERSIDAD?

    Sería una FORMA RAPIDA y SENCILLA de DEMOSTRAR la ETIQUETA de CHARLATAN (aunque os recuerdo que es IMPOSIBLE poder DE-MOSTRAR la MENTIRA de ALGO), y así "de paso..." CUMPLEN las SENTENCIAS JUDICIALES, que esta muy FEO, eso de SALTARSE LA LEY, si no va a PARECER que el PODER REPUGNANTE que OCULTA este DESCUBRIMIENTO esta POR ENCIMA de las LEYES de TODOS los PAISES.

    Somos MILES de MEDICOS TRADICIONALES, los que SIN PRE-JUCIOS hemos COMPROBADO la EXACTITUD de sus 5 LEYES, y la estamos APLICANDO con TODOS nuestros SERES QUERIDOS, pero NO nos ATREVEMOS a hacerlo en PUBLICO porque tenemos MIEDO a las FALSAS ETIQUETAS y la PERDIDA de nuestros TRABAJOS.

    ResponderEliminar
  4. Según las ESTADISTICAS OFICIALES, en ESPAÑA, y sólo EN los HOSPITALES, el NUMERO de FALLECIDOS por CANCER es de 200.000 PACIENTES al AÑO.

    Aquí, NO ENTRAN los MILES que MANDAN a MORIR a sus CASAS.

    Por cierto, estos DATOS están BASADOS en DATOS REALES que son SECReeeeeeeeeeeeTOS.

    Los MEDICOS HONESTOS que QUEREMOS llegar a LA VERDAD CIENTIFICA, nos es IMPOSIBLE poder ACCEDER a esos DATOS REAaaaaaaLES.

    ¿POR QUE los DATOS REALES de MUERTOS en ESPAÑA por CANCER son SECREeeeeeeeTOS?

    ¿QUE es los que ESCOooooooNDEN?

    Un fuerte ABRAZO a TODOS. Nuestra busqueda de LA VERDAD, nos es RECOMPENSADA con las RESPUESTAS LOGICAS a las PREGUNTAS.

    ResponderEliminar
  5. Disculpad dr. Jorge Carvajal, usted nunca ha buscado la verdad , usted solo busca euros , a traves de sus cursos y practica seudocienfica de la medicina a su salud y la del dr. Fermin Moriano.

    ResponderEliminar